28 de julio de 2013

EL "NIVEL" DE LOS TOPISTAS


¿No oléis algo? ¿de verdad? Pues a mi me huele a Topistas celosos que tira para atrás. Vaya por delante que puedo entender a ciertas mojabragas que defiendan a Iker por encima del RMCF, porque no son madridistas y sus hormonas están algo alteradas. Están desbocadas. Pero si les gusta el chico, pues les gusta. Pero esta, nueva hornada, de groupies forofos del Casillas Club de Fútbol no la entiendo y menos con semejante nivel intelectual, y me explico.

Bien sabéis los que me seguís en las redes (Twitter y Facebook), mi "amor" por "nuestro capitán". Y aunque los Topistas catetos no se lo crean, este odio visceral no viene únicamente por lo que le hizo a Mou y al RMCF, cargándose el mejor proyecto deportivo que ha tenido el club en muchos años, es aparte. Su lamentable labor como capitán del club, su buen rollismo con los máximos rivales hasta el punto de hacer llamaditas para disculparse, su "pasión" cuando está con la Roja o su irritante amistad con la prensa...son algunos de los motivos que están haciendo que mi rencor hacia él crezca como la buena espuma en la cerveza. Pero es algo que algunos no ven, ni querrán ver. Allá ellos como "buenos madridistas" que son.

Por todo esto, algunos nos intentamos movilizar en las redes sociales, ya que sabemos que nuestra opinión, jamás tendrá cabida en ningún medio, ya que no sigue sus intereses bastardos. Por ello hace menos de una semana, se decidió lanzar una campaña a modo de Hastag, contra Iker y todo el lastre que está llevando consigo el Real Madrid con él. Muchos ya sabéis de esta campaña y espero que el lunes colaboréis...




Pues bien, Topistas, Groupies y Mojabragas se han puesto celosillos. La maquinaria Topista se ha puesto en marcha, como si de la maquinaria propagandística comunista del "verdadero madridista" se tratara, contra las "malvadas" ordas nazis de un "falso madridismo" como así nos llaman. Y, como veréis, la propaganda es brutal, abrumadora. Como medida Pro-Casillas han decidido hacer una contra-quedada el mismo día, a la misma hora, para que el mundo no pueda contemplar el horror y la otra visión que queremos dar. Y para ello, han creado este cartel, que me voy a tomar el "lujo"de analizar. Aquí os dejo la obra maestra de la propaganda del "verdadero madridismo"...



Esta es su obra. Más allá de la calidad del montaje, digno de mi primo de 5 años y de algunas faltas de ortografía que quiero y necesito olvidar, voy a empezar a desgranar esta obra maestra.

Lo primero, es su falta de originalidad. ¡Joder! vale que queráis defenderle, pero al menos usar vuestras propias frases ¡coño!. No les vale con ser muy poco inteligentes, que tampoco se rebanan el cerebro pensando y me tienen que copiar algunas frases como: "Alza tú voz" o "Por un RMCF libre..." (más tarde analizo esta frase que es digna de estudio). Un poquito de originalidad que no cuesta tanto.

Lo segundo, es que para variar, ellos "el verdadero madridismo" es el encargado de definir al "buen" y al "mal" o "falso" madridista, o como digo yo en muchas ocasiones, reparten el carnet de madridista a quién creen oportuno y piensa como ellos. Sino, evidentemente, no eres madridista, en un alarde más de respeto a otras opiniones, y que no dudan en faltar al respeto (como a diario compruebo) sino piensas como ellos. Por supuesto, uno no es gilipollas y responde. Yo defiendo mi postura desde un madridismo sin complejos, pero no me encargo de decir o de tachar a alguien de buen o mal madridista. Pero en fin, como ya he dicho muchas veces, el día que pille al que reparte los "carnets de madridista", le crujo.

Es francamente curioso como este "verdadero madridismo", que ha hecho esta obra de arte de la propaganda, no ha metido en el cartel ni un solo símbolo, escudo o imagen del Real Madrid. Tan sólo se han preocupado de la imagen del idolatrado Iker. Al contrario que en nuestro cartel, donde Iker está en un segundo plano y lo que de verdad se resalta es la importancia del madridismo y del club. Curioso para ser los "falsos madridistas" ¿no?. Como colofón de esta oda al madridismo y como si no fuera bastante con no poner ni un misero escudo del RMCF, ponen a Topor con la camiseta de la selección, haciendo una muestra más, de lo que de verdad les importa "su" Real Madrid...como bien dijo Iker: "Prefiero ganar un título con la selección que con el Real Madrid". Madridismo en estado puro señores.

Y ahora vamos con el culmen, vamos con el remate a este esperpento que algún iluminado ha querido crear. La última frase, lapidaria. Más bien, auto-lapidaria. "Por un RMCF libre de PIPEROS" con un tamaño mayor, subrayado, como queriendo darle un énfasis especial. Brillante.

Lo malo de esta frase es su mensaje y lo que refleja. De primeras la escasa inteligencia (dudo que tengan un C.I. superior a 65) que desbordan estos seguidores, y seguidamente que demuestran una vez más que estos sub-humanos, no se enteran de qué y de cómo va esto. Yo no sé si alguien debería explicarles que los piperos son ellos o es que simplemente no dan más de si, pero es para tomárselo a broma. No se dan cuenta que algunos de piperos tenemos poco. Son ellos el público aborregado, lobotomizado por los Lama, Carreño, Relaño y compañía, incapaces de pensar y analizar por si mismos y más preocupados de que, a su niño bonito no le falte de nada, que del bien del club "de sus amores". Alguien debería explicarles también que ellos son los piperos porque Iker así lo dejo claro. Y es que ¿quién no se acuerda de la foto de Topor en Instagram y su frase con todo el sentido?...



Entonces queridos Topistas míos, ¿en qué quedamos? Si nosotros somos los piperos, ¿es que Iker nos apoya o es que vosotros, de verdad, tenéis un retraso digno de estudio? Plantearos vuestra triste existencia.

Y ahora después de despedazar vuestra propaganda barata y cuanto menos irrisoria, me voy a permitir daros un consejo. Antes de poneros a repartir carnets de madridista, de decir quién es, o quién no es madridista o de intentar dar lecciones de madridismo a la gente, preocuparos de empaparos bien de la historia de este club y de no poneros a "debatir" con gente que os saca mucho en esto. Gente que sabe quien son Kopa o Rial (de los cuales ni habréis oído hablar muchos, ni queréis hacerlo) o gente que sabe (algo que deberíais saber) cómo y de qué manera salió Don Alfredo DiStefano del Club. Jugador que, por cierto, ganó y dio al RMCF más, de lo que le dará el Topo en su triste existencia y que no por ello le valió, para hacer y deshacer en el club como le diera la gana, como si ha hecho Topo con vuestra inestimable colaboración y parsimonia. Quizás fuera porque entonces había un presidente con cojones y un público algo más inteligente.

A algunos sólo nos importa el Real Madrid, y criticaremos a cualquier jugador, se llame como se llame, haya dado al club lo que haya dado, si este perjudica al club o se cree por encima de él. Tenerlo muy claro.

Y con esto acabo este abuso del "falso madridismo" hacia el "verdadero madridismo".
Ya me despido con un SÓLO Y SIEMPRE RMCF



Pd:

TOPISTA: Aficionado al Casillas Club de Fútbol, más interesado en defender a un traidor, que en defender a su "supuesto" y "amado" club. Los cuales me la coméis todos de arriba a abajo.

10 comentarios:

  1. Toda la verdad, mañana #CasillasFueraDelRealMadrid será TT. Casiliebers os vais a enterar. Gran articulo.

    ResponderEliminar
  2. Jodido monguer, antes de criticar faltas de ortografía de otros, revisa tu puta mierda de texto. Patético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaj bueno que yo cometa alguna falta o se me escape algo en un texto así, pues puede comprenderse. Pero que en un cartel de 30 palabras le metas patadas al diccionario tiene más delito. Aun así, la próxima vez, te avisaré a ti ;). Por cierto aparte de las faltas de ortografía, veo que tienes poco que decir...veo que el texto ha dolido. Me alegro entonces jajajajajajajaja

      ¡¡¡Venga atontao a pastar!!!

      Eliminar
  3. Me gusta Casillas y no comparto tu artículo (aunque tengo varios amigos que piensan como tú) pero bueno, la llegada de Ancelotti implica su elección personal para la portería del Madrid y tanto los AntiCasillas como los ProCasillas debemos aceptarlo... suponemos que la elección la hará por el bien del Madrid..

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy antiCasillas de ahora, llevo siéndolo hace mucho tiempo. Ocurrió que en una concentración, la noche previa a un partido de la Selección, un grupo de jugadores de la Selección se fueron de juerga y llegaron a las tantas; por aquel entonces el capitán de la selección era un Sr. que se viste por los pies y que se llama Raúl González Blanco. Raúl los estuvo esperando y como era preceptivo, pues él era el capitán, a la mañana siguiente se lo comunicó al entrenador Luis, quien debería haber mandado a esos jugadores para casa inmediatamente, puesto que representaban a su país y en vez de prepararse convenientemente se habían ido de juerga. Pues lo que ocurrió fue: que Luis al que echó de la selección fue al capitán Raúl. Y no fue porque no tuviera ganas de hacerlo (pues consideraba a Raúl un traidor al Atlético de Madrid club de sus amores), fue porque un jugador, segundo capitán llamado Iker Casillas Fernández, se puso del lado de los infractores y le dió a Luis la excusa perfecta para echar a Raúl: “porque dividía al equipo...” y sabéis quien pasó a ser capitán de la selección… Si ese.. Iker..
    Pues si os preguntáis entre otras cosas porque se fue del Madrid el Sr Raúl, uno de los futbolistas con mas raza que ha defendido la camiseta del Madrid y de nuestra Seleccion, uno de los motivos fue también Iker Casillas, cuyo interés en aislar a Raúl no era inocuo, era el único obstáculo para ser también capitán. Y no digo más
    No puedo ser imparcial, soy del Madrid a muerte, pero volveré a ver la Selección y al Real Madrid cuando este Iker, que lo habrá ganado todo, pero como persona no es oro todo lo que reluce, se vaya.
    De momento soy de la Selección Española sub 21 y de la sub19 y del Real Madrid Castilla y hasta los alevines de futbol 7.
    Suerte amigos Hala Madrid! a muerte y siempre

    ResponderEliminar
  5. Patetico este blog seudo-madridista creado para difamar a jugadores que son del mismo equipo que ellos dicen defender.
    Lo mejor para el equipo es difamar al capitan, el malo es Iker Casillas que lleva toda la vida en el club, porque si, en vez de pensar que el mal puede ser otro jugador que lleve menos tiempo, pero claro, como Mou castigo a Iker Casillas como topo, todos vosotros, ovejitas suyas, a pensar lo mismo.
    Dices que los que apoyamos a Iker nos dejamos llevar por Lama, Carreño, Relaño y compañía, lo dice quien sigue a pies juntillas los fundamentos de un señor, por llamarlo de alguna manera, llamado Mou que ha querido dividir al buen madridismo porque no se le aguantaba mas, un hombre que tiró la liga en octubre por una mala preparacion y que solo culpo jugadores de los resultados sin importarle lo mas minimo el club.
    Ese hombre al que seguis, es el mismo que siempre ha dicho que los clubes de su corazon eran Chealsea e Inter, y si le preguntan por el madrid solo suelta mierda.
    Vosotros seguir la campaña de desprestigio que empezo Mou y asi demostrais porque cuando reparten carnet de madridistas a vosotros no se os dá.

    Firma un madridista de verdad, que apoya al club y a TODOS sus jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido "verdadero madridista":

      Entiendo que las últimas noticias sobre tú ídolo de barro Iker Topillas te estén haciendo mucho daño, pero criticar a un jugador, y con más motivo si es el capitán, no es de ser menos madridista. En este caso, lo que demuestra es ser MÁS madridista, al menos que tú. Y es que cuando un jugador se cree por encima del club, lo único que va a recibir por mi parte son palos, y de los gordos.

      Este personaje, más allá de lo de Mou, se ha dedicado a filtrar a su prensa, a ejercer como un penoso capitán, a llorar cuando se ha visto en el banquillo y a faltar el respeto a parte de la afición (x ejemplo, con su mítica foto de Instagram. Llevar a aquí muchos años, haber conseguido muchos títulos, no le da el derecho a hacer todas estas faltas de respeto por el club. Aunque supongo que tú, como ha ganado tanto, le permitirías hasta que se cagara en el escudo del césped del Bernabéu.

      Cuando hablas de que dijo que sus pasiones eran Chelsea e Inter, se te debió olvidar ver su última entrevista en España a PuntoPelota cuando dijo, que ahora también lo sería el Real Madrid. Y me encantaría que me enseñaras, unas solas declaraciones donde Mourinho "suelte mierda" del RMCF.

      Probablemente tu mojabraguismo y tu falta de conocimiento de la historia del Real Madrid, te permitan decir esta sarta de gilipolleces que me has escrito, pero como verás, no tengo ningún problema en aclarártelas.

      Pd: La Liga no la tira Mou, la tiran TODOS, incluidos los jugadores ;)

      Gracias por tu comentario lleno de coherencia y madridismo. Un saludo de un "falso" madridista ;)

      Eliminar
    2. Fue Mou quien dijo en octubre que la liga ya era imposible, tanto que tiras de archivo buscalo.
      Que pruebas tienes de que casillas filtrase cosas a la prensa, a parte de la palabra de mou? Penoso capitán por intentar cerrar heridas abiertas por el mister por no querer saber perder? Penoso tu madridismo de mierda que solo mira la parte que le interesa, yo leo todo

      Eliminar
    3. Acaso lo que dijo era mentira?? se sabía que con la cantidad de puntos que el equipo tiró esas primeras jornadas era complicado ganar la liga, dado que el Barsa no se deja muchos puntos. Aún así se siguió intentando...

      Pruebas?? te parece poco que algunos amigos suyos periodistas lo hayan reconocido?? que su novia vaya largando de más?? Que algún periodista que, delante de las camaras de defiende, vaya a encuentros con peñas, se tome unas copas de más y lo casque todo??

      Penoso capitán por estar más pendiente de hablar con su amiguito del Barsa que de defender los intereses del club, que es lo que a los madridistas de verdad nos interesa. Penoso capitán por no defender a sus compañeros. Penoso capitán por permitir a sus amigos de la prensa cargar contra su entrenador mientras el callaba como una puta, penoso capitán por querer ganar antes un título con la selección que con su club, penoso capitán por no responder a ni una sola de las provocaciones vertidas desde Barcelona, muchas de ellas de su amigo Javier Hernandez, penoso capitán por permitir todo esto que se está montando porque sea suplente sin dar la cara por un compañero como es Diego Lopez que lo único que hace, es su trabajo....sigo??

      Me parece a mi que no soy yo el que lee lo que le interesa. Eres tú el que se queda con lo que le interesa de lo que lee, porque la otra parte toca a su "ídolo" de barro y eso hace que tu madridismo se tambalee. Leer lo que en toda la prensa se expone, con una campaña a favor de Iker brutal (flaco favor le hacen) es lo fácil. Pararte a pensar y analizar, más allá de ídolos, lo que este señor está haciendo en el club y pedir su marcha, aun arriesgo de recibir palos de buena parte de la afición (bien adoctrinada) es lo difícil.

      Mi madridismo, con lo expuesto en algún artículo, está más que a salvo, quizás el que debiera plantearse su madridismo eres tú, que antepones a tú ídolo por encima del club. Tú mismo con tú "madridismo"

      Eliminar
  6. Jajajjajaaja, con aficionados de este nivel luego os preguntareis por que sois el equipo mas odiado del mundo, seguir asin, si conseguis hundir al madrid hareis un favor a todo el mundo del futbol

    ResponderEliminar