22 de julio de 2013

DICEN QUE SÓLO ES FÚTBOL


La verdad, es que no soy muy dado a hablar de fútbol y que lo que diga no tenga nada que ver con el RMCF, pero esta, es una de esas historias que merece la pena que conozcáis.

 La mayoría de la gente, incluidos mis más allegados, dicen que esto sólo es fútbol, que esto es un mero deporte que no me da, ni a mi ni a la mayoría de nosotros, de comer...pues espero que con esta historia recogida de los amigos de Dirdam, sirva para que todas estas personas se den cuenta, que para muchos el fútbol es mucho más que un simple deporte o un mero pasatiempo. El fútbol para algunos significa vida, en el sentido más amplio de la palabra. Espero que os guste y os emocione lo mismo que a mi.


Impresionante la historia de "Red Marck", uno de los aficionados más fieles del Feyenoord. Inmerso en una enfermedad terminal, el aficionado de 54 años pidió a los médicos una última voluntad, que lo sacaran del hospital para ir a despedirse de su Club y su Estadio. Los médicos aceptaron su petición y en solo 24 horas los amigos de "Marck el pelirrojo" se organizaron para hacerle un homenaje personal. 

Miles de aficionados sorprendieron a Marck con bengalas, un tifo a su persona y varios cánticos, entre ellos el "You'll Never Walk Alone". 
Tres días después de su última voluntad, Red Marck falleció con el recuerdo del cariño de su gente, su club, su familia.

El fútbol por y para los aficionados.

Hasta siempre Marck.





EL FÚTBOL ES VIDA Y NUESTRA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario