1 de noviembre de 2012

EL BOOMERANG DE LA CHULERIA




Conocida es la obsesión de la culerada por hacerse con los derechos únicos de los "valor´s". Y ayer su presidente, Sandrusco Lambrusco Rosell (parece que se bebió un par de botellas antes de las declaraciones) en un acto con escolares, lo que lo hace aún más lamentable todo esto, ya que los niños no tienen la culpa de la manipulación y el engaño que pretenden hacer, decidió soltar una perlita en clara referencia a Cristiano Ronaldo.

La verdad es que en cuanto lo vi, no pude parar de reírme y me vino a la mente cierta imagen o video que luego os muestro. Este personajillo, esta copia barata y mal hecha, de lo que fue Laporta, quiso dar lecciones de vida (muy propio en la esquinita) y habló de uno de esos valores que tanto gustan en la casa azulgrana, la HUMILTAT.




Concretamente, la frase a la que me refiero es esta:

"¿Humildad? La humildad es no hacerse el chulo" Sandro Rosell I (El humilde)
Si queréis ver todas sus declaraciones, os las dejo en este enlace de ASco.

Como suele pasar habitualmente en el campanario de allí arriba, no se dan cuenta que quién más habla suele ser quién más tiene que callar. Y que, como les pasa en otros temas, les pasa en este también y es que esto, suele ser un boomerang que tu lo lanzas, como acusación hacia cierto jugador, pero se les olvida que este acaba volviendo y dándote en todos los morros.

Querido Sandrusco, deja de beber de tan delicioso vino, que al final acabas diciendo tonterías  Desde Madridismo Activo queremos dedicarte este vídeo, donde haces muestra de tu "humiltat" y que espero que en la próxima visita a escolares, les enseñes esta muestra de lo que es "ser chulo" o ser humilde.

Ser chulo Sadrusco, es esto...




y esto...




y esta la humildad de Messi...




...y ¡¡¡ZAS!!! ¡¡¡OSTION!!! y el boomerang te dio en toda la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario