1 de septiembre de 2012

SEÑORES SOY MADRIDISTA DESDE LA CUNA

El titulo de la entrada, es una de las frases de un conocido cántico, que se escucha detrás de la portería del Fondo Sur. Dicha frase quería aplicarla para hablaros de alguien que ha abandonado la disciplina blanca hace pocas fechas.


Un chaval de Pozuelo, que lucho inconscientemente desde que era niño para cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Y desde que el RMCF lo descubrió en una Copa Danone siendo un niño, no ha dejado de demostrar su Madridismo allá por donde ha ido. Ha seguido luchando por vestir esa camiseta. Maltratado por este fútbol actual , donde valen más los millones  que el sentimiento y el amor por unos colores, ha ido labrándose su nombre, poco a poco. Como buen pirata, tuvo que abordar su futuro y "emigro" a unos pocos kilómetros de su su Chamartín querido para hacerse un hombre en este mundillo.

Después de deslumbrar con los azulones, algún "iluminado" de este club, debió abrir los ojos y ver que ese chaval, sí valía para el RMCF y él, sin pensárselo dos veces, no tuvo dudas, incluso fue capaz de bajarse su ficha para jugar y poder triunfar en el club de sus amores. Estos gestos son los que han desaparecido en el fútbol actual, desgraciadamente.

De su trayectoria como Madridista no voy a hablar, pues todos lo hemos visto y sabemos que desprende Madridismo por cada uno de los poros de su piel. El fútbol le ha vuelto a "maltratar" y mas que el fútbol, algunos de nuestro brillantes responsables, tanto técnicos, como directivos y como máximo responsable de este club, y lo voy a decir ya sin pelos en la lengua, EL BASTARDO PESETERO DE FLORENTIMO. Y una vez más, obviando la opinión del Madridismo y dejándose llevar, única y exclusivamente por este, cada día más repugnante negocio, han decidido que este chaval ya no era válido para este club.

Esta es una entrada por y para ese jugador y no voy a perder ni una sola letra de esta entrada en hablar de estos directivos. Los que me seguís, ya sea por aquí o por Twitter, sabéis de sobra cual es mi opinión. Solo decir que, desde este blog no nos mantendremos callados ante esta panda de usureros y comerciantes de sentimientos.

Todos sabéis ya que esta entrada va para Esteban Granero, "el Pirata". Y desde este blog y creo que desde una buena parte de ese madridismo de cuna, ese madridismo de "en las buenas y en las malas" te deseamos lo mejor en este injusto mundo del fútbol, que no te ha dejado vivir tu sueño. Porque sabemos que vayas donde vayas seguirás siendo blanco. 

Y como he empezado con un cántico, voy a terminar con otro...

ESTEBAN GRANERO ¡¡¡EEOOOO!!!
ESTEBAN GRANERO ¡¡¡EEOOOO!!!



SIEMPRE CON NOSOTROS 




4 comentarios:

  1. Antes a la gente de casa se le daban mas oportunidades y se valoraba su fidelidad.

    Su paso por la cantera desde pequeño, su compromiso por volver...

    Gracias Esteban por hacernos llegar olores del pasado, ecos de tradición y amor unos colores y escudo.

    Mas tradición y mas alma Madridista por favor!

    MADRID HAY UNO SOLO

    ResponderEliminar
  2. FLOREN FUERA DEL REAL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olee que bien hablado!! me quedo con lo de EL BASTARDO PESETERO DE FLORENTINO. Cada vez somos mas lo uque lo pensams..

      Eliminar
  3. +1 .. floren fuera.. pro la pregunta es ..quien ¿?
    alguien que demuestre un madridismo de verdad.., alquien que no tenga que traer jugadores por interes que vayan mas alla de hacer el mejor equipo posible,, " que ficha casi por obligación; que tire a tomar x culo los valores merengues cmo pudiera ser un nacionalismo, la garra, el futbol de ataque, el señorio,el rey de europa ..y el colega floren solo se limita a esto ultimo i no vale a cualquier precio!!! nonooo señor perez pesetero mafioso vayase a sus empresas que con el caso del el centro comercial en ls paises esos ( sin la cruz)ya se ha lucido ..pro sobre todo lo que mas me jde es la forma de abandonar el club las grandes leyendas blancas( guti...RAÚL.. !!! ))!!!!. La epoca del florentino de zidane s acabo!!
    uN saludo jeje

    RAULISTA ESPAÑOL7

    ResponderEliminar