17 de septiembre de 2012

DE VUELTA....

Algunos pensaban que se habían librado de mi, siento daros malas noticias sigo por aquí. Unos días duros de curro y fiesta que han hecho que haya estado desconectado. Y dado que ya no curro, gracias a esos empresarios que te hacen contratos de semana en semana y ya no hay fiestas, he vuelto.

Y para la vuelta quería primero comentaros un tema. Y es el de las camisetas, por las cuales un día, hice la encuesta en el blog. Sois muchos los que habéis preguntado por ellas y su posible venta y la respuesta ha sido la misma para todos y es la que voy a dar ahora.
Yo nunca pensé en ganar dinero con ello y no pensé en ningún momento, que a tanta gente les podían interesar. De momento NO ESTÁN A LA VENTA y digo de momento porque ante tanta petición, es posible, que a finales de año pueda hacer un pedido para la gente que las quiera. Ahora que tengo tiempo y si siguen llegándome peticiones, consultaré precios y os iré informando de como va la cosa y de si, al final, se hace ese pedido con los menores costes, tanto para vosotros como para mi.

A todos mis "amiguitos" que pensaban que había dejado el blog, que me habían callado la boca y demás gilipolleces, deciros que:




No hay comentarios:

Publicar un comentario