9 de julio de 2012

LLEGÓ LA HORA DE SALVAME

A raíz de una entrada del camarada de Madridismo sin Complejos (el link esta mas abajo), dejo esta foto:

http://madridismosincomplejos.blogspot.com.es/2012/07/mou-non-stop.html




Como siempre los Medios deben de sacar carnaza, y con eso de que ahora tienen mucho tiempo libre porque se ha acabado la Euro y los fichajes tardan en llegar, pues esas paginas de papel del culo las tienen que rellenar de alguna manera y que mejor manera que la de siempre, el blanco fácil, el que saben que vende periódicos... su gran admirado Mou.

Y como esto ya no se puede denominar "información deportiva" pues hablaremos como ellos como el nuevo sálvame. Me hubiera encantado, que hubieran dado el mismo bombo, a la muerte de Iñigo cuando un pelotazo se le llevó por delante. Pero ¡no! decidieron dejarlo en un segundo o tercer plano, no darle mucho bombo, no vaya a ser que se metan en líos con los cuerpos de seguridad del estado.

Y esta es nuestra querida prensa deportiva, más interesada en historias que poco o nada tienen que ver con el deporte y si con la majadería propia de este país de "marujas con rulos" y "viejas cotorras", con su querida y abrazada hipocresía y con sus noticias de mierda. Gracias porque con noticias como esta, cada día, me confirmáis que sois MIERDA

Uffff y que tengamos que aguantar esto todo el verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario