4 de julio de 2012

GANARON, DENTRO Y FUERA DEL CAMPO

Como es sabido, en este país existen 45 millones de seleccionadores de fútbol, y muchas eran las voces que a lo largo de todo el torneo, se han levantado en contra de esta selección, que si el juego aburría, que porque narices se jugaba sin 9, que porque Torres iba convocado, más de uno se echaba las manos a la cabeza cuando Ramos iba hacia el punto de penalti (gracias a Dios les tapo la boca), que patatín patatan.... y al final todos y cada uno de esos eruditos del fútbol se han tenido que comer todas y cada una de sus palabras, y como siempre cuando los resultados acompañan, se envainan la espada y se suben al carro de los ganadores con la típica frase de: "Ya lo había dicho yo, que había que confiar en esta gente" eso sí, copa en mano. Tenía que empezar la entrada con un palo por el culo a todos estos.

Lo único que se ha demostrado, es que, a este grupo de jugadores y al seleccionador, hay que dejarles hacer su trabajo porque al final se obtienen resultados, y no unos resultados cualquiera sino un hito histórico, la triple corona, un triplete que nunca nadie antes había conseguido. Espero que ahora, a más de uno, no se le llene la boca hablando de Brasiles, Holandas y demás equipos y digan bien orgullosos y bien alto, que esta España, es el mejor equipo de la historia, aunque les salga un sarpullido porque tengan que nombrar a España.




Señores a mis 27 años doy gracias por poder estar compartiendo estos años con esta generación de fútbol y es que dudo, de que podamos volver a ver algo así. Los niños de 12 años se han malacostumbrado y solo han visto a esta selección ganar, pero la gente con unos añitos más como yo, sabemos lo que esta selección ha sufrido y lo que todos pensábamos antes cuando llegaban las grandes citas, y es que nos quedábamos en cuartos. Y es que antes eramos campeones del Mundo sí, pero de amistosos, ganábamos a todos los grandes pero cuando no servía para nada, y ahora son ellos, la gran Argentina, Italia, Portugal... los que celebran los triunfos en amistosos contra España como si fuera un titulo, pues señores para vosotros, que ya nos quedamos nosotros con las copas.

Y es para celebrarlo por todo lo alto, aunque algunos pretendan que no se celebre nada porque estemos en crisis, porque hay gente que lo pasa muy mal o porque hay un incendio muy grave en Valencia... ¡¡¡QUE COJONES!!! a ver si ahora porque estamos mal, las cosas buenas no vamos a poder disfrutarlas, tontería sublime, poniendo un símil, sería como decir que como hay niños que prácticamente no comen en el mundo el resto no debemos comer, señores eso se llama demagogia barata. Porque seguramente, los tontainas que se han dedicado a dar lecciones de moralidad a España, son los primeros que han llegado a sus casas como cubas, después de haberse bebido hasta el agua de los floreros, a costa de celebrar la Euro. 

Y es que la hipocresía llega hasta límites insospechados, y este tweet a modo de parodia, es una muestra




Aquí se colgó una entrada para esas personas que luchaban por el fuego en Valencia, a modo de apoyo simplemente, sin querer hacer demagogia barata ni decir, que la gente no saliera a la calle a celebrarlo, simplemente reconociendo su labor y su trabajo. 

Parece que hay gente que ahora le jode que se celebre una Eurocopa pues solo decirles una cosa, ¡¡¡os jodéis!!! que somos...



La prensa mundial se ha rendido a esta selección y ha pedido incluso disculpas por dudar de este equipo, cosa que no he visto hacer a nuestra panda sectaria, ni lo harán (falta honor) ya que son muy amiguetes y aquí no ha pasado nada. Y como desde aquí no se les va a dar más publicidad, estas son algunas portadas de la prensa mundial 







Y para mi la mejor sin duda, y que viene de los gabachos, pero que resume perfectamente lo que pienso es esta:




No hay comentarios:

Publicar un comentario