23 de julio de 2012

LLEGÓ EL VERANO, EMPEZÓ EL DESPROPÓSITO

Hoy es día 23 de Julio y miro a mi RMCF y la verdad no veo mucho cambio. Esta primera frase no la escribo, como pidiendo más fichajes, en absoluto, todo lo contrario, el equipo solo necesita algunos "retoques", la digo por alguno iluminados periodistas.

Resulta que un 23 de Mayo, el listín de Siro López con esas informaciones que le llegan de "un entorno cercano al club" (lo que no dijo es que club, porque se debe referir al Torremocha del Campo), pero que el la suelta sin ton ni son dándole igual si hace daño a la entidad, algo raro en un madridista como el se autodenomina, soltó la perla de que José Mourinho el 30 de Junio abandonaría en RMCF como consecuencia de unas filtraciones que hubo en el vestuario del equipo. Pues bien estamos a 23 de Julio y no solo Mou sigue con nosotros, sino que encima, para más sorna del que escribe y más vergüenza del periolisto, Mou ha renovado hasta 2016, esto es periodismo de investigación y no lo que hace la Mercedes Milá.

Seguimos con alguna perlita más de estos que presumen de dar "exclusivas" antes que nadie, el Sálvame futbolero. No solo es que den noticias al azar y sin contrastar nada, sino que encima se pelean entre ellos por quién ha dado antes tan brillantes exclusivas. Y es que en PuntoBasura anunciaron los primeros, desde aquí mi más sincera enhorabuena, que Higuaín el 30 de Junio abandonaría el club. Pues nada oye, que casi un mes después de que esto debiera haber sucedido, tenemos un okupa en el club, porque el cabron de Higuaín sigue en el club (nótese la ironía) y lo que les tiene que joder esto a los periolistos. Querían vendernos que el Pipa estaba a disgusto y que se iría del club que le ha dado todo, simplemente porque esta temporada no ha jugado todo lo que le gustaría y su relación con Mou se había deteriorado, pero nuevamente su gozo en un pozo, y el Pipita, aunque a muchos les joda porque les ha quitado la razón, sigue con nosotros, porque su madridismo es mucho mayor que el de todos estos que se autodenominan madridistas y llevan 40 años de socio y ..... bla bla bla.

Pipa ¡¡¡gracias!!! por callarles esa boca pestilente, y demostrarles que tu llevas ese escudo muy dentro. Y ¡¡¡gracias!!! Mou por todo lo que estas haciendo en este club, porque son muchos los que ladran lo que indica que estamos por el buen camino.




Y ahora una breve reflexión. Todos estos abanderados del buen periodismo, del "exclusivismo" en sus noticias, de ser líderes de audiencia (normal, deberían mirar contra que programas compiten) y de algunos que se llaman madridistas, son los que cuando a su equipo les perjudica un árbitro piden enfurecidos, que a ese árbitro se le castigue por realizar mal su trabajo, se le meta a la nevera y demás, cosa en la que estoy de acuerdo, pero y con vosotros ¿Qué hacemos? ¿No se debería hacer lo mismo?

Porque como bien defendéis en vuestro escaparate, cuando una persona normal hace mal su trabajo se le impone una sanción o incluso se le despide, y vosotros ahí seguís sacando basura de los clubs, ya sea RMCF, que Farsa o que cualquier otro, dándoos igual si es cierto o no, con tal de tener más audiencia o vender vuestro panfleto.

¡¡¡Que veracidad!!!
En esta entrada solo he puesto dos breves ejemplos de lo que soléis hacer durante la temporada, por no hablar del despropósito que habéis convertido los veranos, soltando fichajes, rumores y tonterías varias para vender, quiero acordarme de la famosa portada de Mierda con el titular de "TRIPLETE" poniendo a Villa como fichado, al lado de CR y Kaká, colmo del surrealismo ver ahora donde está.


Y esto es lo que algunos les llaman exclusivas y defienden su veracidad y su ética como periodistas, como si la tuvieran. Pero que en otro alarde de hipocresía supina piden a grito pelao que castiguen a los arbitro cuando hacen su trabajo mal, brillante.



Seguiremos lo que resta de verano con los despropósitos de estos chupasangres y viendo como a 23 de Julio la mayoría de los rumores, fichajes, exclusivas y tonterías que sueltan son puro sensacionalismo deportivo. Afortunadamente queda poco para que empiece esto otra vez y poder centrarnos nuevamente en lo que únicamente y de verdad importa, que es el fútbol y nuestra vida, el RMCF. Dejando una última pregunta en el aire...


¿Cuanto tardarán, empezada la liga, en "colocar" a Mourinho en otro club?

( Algún año acertarán y se enorgullecerán de ello)





No hay comentarios:

Publicar un comentario