24 de julio de 2012

CAMISETAS DE MADRIDISMO ACTIVO

He visto en algunos blogs que ya alguno se había currado una camiseta y me pareció una idea cojonuda. Así que en esta entrada os muestro varios modelos de camisetas, que se me han ocurrido.

Pediría a mis seguidores que votaran en la encuesta que dejado a la izquierda, cual es el modelo de camiseta que más os gusta. No soy muy demócrata pero esta vez haremos un esfuerzo ya que tengo votantes inteligentes.

Estos son algunos modelos, pero si alguien quiere sugerir algún otro modelo de camiseta sobre el blog, bienvenido será. Mandarlo al correo del blog rmcfmadridismoactivo@gmail.com



MODELOS


MODELO 1







MODELO 2




MODELO 3








MODELO 4







MODELO 5



3 comentarios:

  1. El modelo 5 manda y mucho aunque todos los modelos estan muy guapos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan el 2 y el 5

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/13, 1:40

    Si quieres una camiseta vas al drakkar. Y no esa bazofia

    ResponderEliminar