26 de julio de 2012

HONOR Y HASTA SIEMPRE MADRID ANTI-ANTIFA

Hoy me he despertado y he ido a hacer mi cotidiano paso por mis blogs favoritos, con sus lecturas correspondientes y cuando he llegado a uno de mis favoritos me he encontrado con la noticia de que se va, de que dice un hasta luego. Me refiero a Madrid Anti-Antifa, para mi no es la marcha de cualquier blog, ya que nos deja uno de los blogs "iconos" de este movimiento, de esta tercera vía, de este pensamiento no alineado e inconformista... un blog que llevo leyendo mucho tiempo y que se me hará muy raro, cuando haga ese "repaso"de mi "prensa" particular, no encontrarme con sus entradas.

Desde aquí ya mostramos nuestro apoyo tras los problemas que sufrieron y ahora volvemos a hacer lo mismo, esperando que este periodo de reflexión sirva para que vuelva con nuevos aires y con energías renovadas.

Y como bien reza en su entrada de despedida (os dejo el enlace más abajo):

...deciros que ésto no es un adiós, es simplemente un hasta luego, seguro que nos encontraremos más pronto de lo que algunos pueden pensar porque somos como la energía que ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.

http://madrid-anti-antifa.blogspot.com.es/2012/07/hasta-siempre.html




Solo espero que no sea un hasta siempre y si un hasta luego. Desde Madridismo Activo 1 saludo camarada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario