28 de julio de 2012

EL ILUMINADO

Muchos son los periodistas que se hacen llamar "madridistas", los que levantan la voz en favor de los valores e historia del RMCF, los que defienden a este club a capa y espada, según ellos.

Pero hay uno en concreto, el adalid del madridismo, el abanderado del honor y los valores blancos... o eso se creen muchos. Es verdad que de todos esos periolistos, sea él el que más sienta este escudo, pero su profesión le puede y su cabeza traiciona a su corazón, algo que ningún verdadero madridista, debe dejar que pase, me refiero a Tomás Roncero.

Me refiero a que de vez en cuando, le da por ir de "voz del madridismo" y lo peor de todo es que hay muchos corderitos de este rebaño, de estos que se creen todo lo que dicen en Sálvame que le siguen a pies juntillas como si el representara a todo el madridismo y lo que  el dice debiera ser elevado a las alturas.

Pero es que al final, la verdadera cara sale a la luz. Y es que hoy en su twitter se ha dedicado a soltar perlitas acerca de la rueda de prensa de Mou. Pero resulta que donde dijo "digo" dice "Diego" y es que hace  pocas fechas Sahin era el fichaje de la Temporada 12/13 pero ahora resulta que no, ahora ya no, ahora es mejor sacar a chavales de la cantera, chavales que estoy de acuerdo que algunos valen para el primer equipo pero que les falta mucho para poder estar en 1ª, chavales que vienen de 2ªb y chavales que les falta curtirse.



Y para más narices, se encarga de hablar y mencionar la sagrada historia del RMCF, porque en este club siempre se ha contado con la cantera y su parte de verdad tiene, pero Tomasín, ya que tanto hablas de tener respeto por la historia de este club, lo deberías hacer siempre y no cuando a ti te interesa para darle un palo a Mou.




Y me explico, curioso que tu hables de la historia de este club y se te llene la boca de respeto por lo valores y la defensa de estos cuando tenemos un presidente que ha jugado con ellos todo lo que ha querido y más y ni a ti ni a tu panfleto he visto levantar la voz contra él.
Primero cuando nos deleito esta pasada temporada con una segunda equipación ¡¡¡ROJA!!! sin duda todo un alarde de respeto a los colores e historia de este club y este año verde, para seguir con la "historia" y hasta donde yo sé, equipación que tu has defendido en más de una reunión de peñas.
Y lo segundo y para mi lo más grave, algo de lo que ya hice una entrada, que se toque el escudo del club, cuando FlorenTIMO decidió quitar la cruz del escudo, cruz que puso Alfonso XIII y que desde ese momento se nos denomina Real, todo para complacer a esos madridistas de cuna, esos madridistas sentidos y de corazón, esos madridistas que llenan el estadio cada domingo... los musulmanes y para no herir su sensibilidad. ¿Donde estabas ahí Tomás? ¿Se te olvidó hablar de la historia del club entonces? Todo sea por el negocio ¿no? Brillante acto de hipocresía, intentar dar lecciones de respeto a este club, cuando vosotros cuando no os interesa, mantenéis el silencio y no levantáis la voz ni una sola vez, contra la persona que más a tirado por los suelos la historia de este club, que es y solo tiene un nombre ¡¡¡FLORENTIMO PÉREZ!!!

Espero ver algún día y que no se me caigan los ojos, que uses toda tu influencia y toda tu garra para defender la historia y los valores de este club que usas en Sálvame, para atacar a nuestro "Jeque" particular cuando tira por tierra 110 años de historia de este club, para hacer su negocio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario