7 de mayo de 2012

UN SUAVE VIENTO COMIENZA A SOPLAR...

Quién entra en este blog sabe lo que hay, y sabe que a parte de ser un blog madridista, también es un blog de un marcado carácter nacional. Ya dije en una entrada anterior que si bien el blog, habla en un 95% de fútbol y de nuestro RMCF, desde aquí y aprovechando que la temporada de fútbol de momento se acaba,no queremos olvidarnos tampoco de lo que somos, de quienes somos y de donde venimos.

Y desde aquí, y como bien reza el título de la entrada, no podemos dejar pasar que algo esta cambiando, Europa se esta despertando, un suave viento comienza a soplar... y es que los datos que se recogen de las elecciones en Francia son esclarecedores, Marine Lepen y su partido el Frente Nacional (FN), ya es la tercera fuerza política del país con un 18,1% de los votos. Y es que no hace falta ser político, analista o un entendido en la materia para adivinar o pronosticar lo que iba y está pasando en Europa. Algunos de mis conocidos, cuando dije que esto pasaría hace unos años me llamaron loco, pues bien, aquí esta la realidad.

Ahora muchos venden, que este movimiento se ha puesto la piel de cordero vendiendo medidas populistas, cuando es lo que lleva haciendo esta pseudo-democracia en la que estamos instalados y su clase política toda la vida, con falsas promesas y palabras demagogas, que al final son llevadas por el viento.

Pero Francia no es el único país, el pueblo europeo y muchos países miembros también están viendo el crecimiento de sus partidos identitarios y aquí os dejo algunos ejemplos:

FPÖ, Partido de la Libertad de Austria (Freiheitliche Partei Österreichs) en Austria:  A día de hoy es el partido de la oposición con numeros diputados regionales y nacionales como en el Parlamento Europeo, algunos sondeos le dan como el partido más votado, su actual presidente es el carismático y popular es Heinz Christian Strache



Unión Democrática del Centro o Partido Popular Suizo (en alemán Schweizerische Volkspartei, en francés Union Démocratique du Centre) de Suiza: es un partido político que defiende los valores tradicionales y cristianos de Suiza, es el partido más votado en el país más democrático del mundo; Suiza, con el 27% de los votos




Alleanza Nazionale en Italia: Teniendo como ministro a Umberto Bossi,la Lega Nord en el gobierno de toda Italia, confeccionó junto al grupo parlamentario los post-facistas de Alleanza Nazionale (ex-MSI, que fueron los herederos del fascismo repúblicano después de la guerra) la ley más férrea impuesta sobre inmigración en Europa, esa ley conocida como al Fini-Bossi 



 (Jobbik Magyarországért Mozgalom) Jobbik en Hungria: partido político que a día de hoy en los sondeos para las proximas elecciones obtendría un 24% siendo así la segunda fuerza del país en apenas 10 años.En las elecciones europeas de 2009 consiguió 3 escaños al Parlamento Europeo, situándose como tercera fuerza más votada en dichos comicios.





Y lo mas reciente, en un país cansado de las mentiras de sus políticos y que quiere soluciones, ha aparecido un partido con un nombre que lo dice todo:



Amanecer Dorado (Chryssi Avgi) en Grecia: Ha conseguido estrenarse el Parlamento tras conseguir 21 escaños y casi un 7 % de los votos. Se considera un “movimiento popular de nacionalistas intransigentes”. Amanecer Dorado ha captado el voto de la frustración, principalmente entre algunos de los sectores sociales más dañados por la crisis, llegando a conseguir un apoyo del 20% en los barrios de la capital con más presencia de  comunidades inmigrantes.


Y así en multitud de países Europeos, que están viendo como el pueblo despierta y están viendo como ese suave viento se convierte en tempestad.

Lo único malo, España, aún ningún partido nacionalista o identitario ha conseguido diputados a nivel nacional o regional, por lo que los patriotas españoles no vemos sin representación y voz. ¿El porque? la inmigración masiva en España ha sido provocada en la década pasada, por lo que aún la inmigración no era vista como un foco de problema a diferencia de las demás naciones europeos donde llevan 30 años soportando una inmigración imposible de integrar.

El nombre del blog es "madridismo activo" haciendo referencia a que debemos ser madridistas activos de este juego, pues bien, también debemos ser unos "ciudadanos activos", ser parte activa de esta sociedad y luchar por nuestro bien.


...PRONTO, MUY PRONTO ESTE SUAVE VIENTO, SE CONVERTIRÁ EN TEMPESTAD



¡¡¡ESPAÑA DESPIERTA!!!



8 comentarios:

  1. ¿Amanecer Dorado se opone a la ilustración y a la revolución industrial? WTF???? ¿Estamos todavía en el sXVIII o en el XXI ya?
    ¿Tienen la culpa los inmigrantes de los recortes en sanidad y educación? ¿Son los inmigrantes los que inyectan dinero a la banca? ¿Son los inmigrantes los que quieren privatizar los servicios públicos? ¿Son culpables de la reducción de salarios? ¿Han sido ellos los que han aprobado la reforma laboral que esclaviza aun más al trabajador?
    Háztelo mirar si crees que la crisis/estafa en la que estamos inmersos es por culpa de los inmigrantes y no del neoliberalismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Quien culpa a los inmigrantes de de la crisis?? la culpa de la crisis la tiene un sistema corrupto y corrompido que solo mira por los bolsillos de unos pocos, igual que la actual clase política española, carente de ideas y de principios. Ni los supuestos socialistas (que tienes de socialistas lo que yo de culé) y la supuesta derechona de este país que se cree de "derechas" por ir bien peinados, tienen unos ideales, simplemente buscan vender su programa para conseguir sus votos para que luego se lo lleve el viento. Como veras no defiendo a la clase política española que se diga.

      Los inmigrantes son, simplemente, uno de los problemas en la actualidad de este país, te guste o no. Ningún país europeo aguantaría el flujo migratorio que ha sufrido España en los últimos 15 años.Si el resto de países europeos han tomado medidas restrictivas contra ellos es por algo y no por una locura transitoria de 4 gatos.

      Es la clase social media/baja la que mas esta sufriendo el impacto de la inmigración, debemos pensar si nuestro sistema político y social puede aguantar toda ese inmigración que está llegando, y es evidente que no.
      La inmigración paga un precio en coste social, en asistencia sanitaria, en acceso a la vivienda y en otros servicios sociales que quién lo sufre es la clase baja, el que tiene dinero paga la seguridad social pero tiene un servicio sanitario privado.

      y es precisamente esta clase social obrera la que esta votando por Europa, así que, quizás debes ser tu el que se lo debe hacer mirar.

      Eliminar
    2. Por cierto lo de la ilustración y la revolución industrial, un error, solucionado queda.

      Eliminar
  2. En España hace falta un partido fuerte de extrema derecha, es la hora.

    ResponderEliminar
  3. Un pequeño comentario de como España se va al traste es ver como los mismos españoles tenemos que irnos a otros paises con ingenierias, el estado nos ha pagado los estudios, las becas, pero no nos da un puesto de trabajo, así que algunos tienen que emigrar de su tierra en busca de un futuro respecto a lo que ha estado estudiando durante años, en España se recorta en investigación y desarrollo pero les pagamos a las cabezas pensantes a los demás paises de la zona Euro que nos "arrebatan" esos ingenieros, químicos, físicos que han estudiado aquí..

    con esto quiero decir.. ¿quién sale ganando aquí y quien sale perdiendo? pues ganando sale el país que acoge esa juventud con estudios capacitada para desarrollarse en dicho país sin haber gastado UN DURO en la inversión de dicho estudiante... ¿Quien pierde? pues perdemos todos los españoles, pierde el estado que ha invertido en algo que luego no piensa utilizar.. me planteo otra pregunta ¿A quién le perjudicará a largo plazo todo esto? pues a España puesto que acabaremos pareciéndonos como sigamos así a paises bananeros como aquel que dice...

    el estado recorta en educación y sanidad.. pero se lo inyecta a los usureros que han cometido esos errores, ojo, yo no busco que la extrema izquierda o la extrema derecha gane, busco racionamiento para los estados y si queremos a nuestro país debemos de cuidarlo, cosa que se ha perdido durante los años que ahora mismo solo nos queda ladrillo vacio, pocas carteras llenas y muchísimas vacias, solo pido un cambio.

    ResponderEliminar
  4. Fascistaaaas! No sabeis lo que decís, dictadura y franco es lo que quereís, noo? menos mal que solo sois 4 locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajajajaj brillante aportación!!!

      Dictadura?? Franco?? No tenéis otros argumentos que esos tan pobres?? Nostálgicos de Franco quedan 4 así que deja de decir gilipolleces!!! Si no sabes de que va esto no abras esa boca pestilente para decir tonterías y gilipolleces llenas de argumentos estúpidos que podría firmar cualquier niño de 8 años

      4 locos?? jajajajaja pues has leído poco y ves poco la tele, porque si abrieras tus jodidos ojos, verías como en toda Europa los partidos identitarios empiezan a crecer!!! El loco puede que seas tu que no ves lo que pasa jajaajajajajja

      Tu sigue pensando que somos cuatro gatos, que ese es vuestro mayor error y aun no entendéis que la gente está despertando y viendo que esta mierda de sistema no da para más y que todos los partidos identitarios están creciendo en Europa.

      SUERTE EN TU MUNDO DE YUPI

      Eliminar
    2. "su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda"
      Esto es parte de la definición de Fascismo por parte de Wikipedia, pues bien se pare bastante a lo que pasa en País Vasco y Cataluña y te lo explico:

      Sumisión de la razón a la voluntad y la acción (el pueblo vasco sigue a pies juntillas la idea de país que sus políticos venden), un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas (Sabido es el victimismo del pueblo vasco acusando al Estado español de represor y fascista) que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda (que mejor propaganda y uso de la violencia que ha tenido ETA dando a conocer este conflicto por todo el mundo)
      Como verás es bastante aplicable a vuestro ideal, pero curiosamente los "fascistas" somo los españoles, el estado represor que os pone el yugo para someteros... bastante curioso lo que defendéis, no??

      Es duro darse cuenta que eres lo que más odias?? TIENE QUE SER UN PUTADON!!!

      Eliminar