16 de mayo de 2012

SOLO UN MES Y EMPEZAMOS

Para alguien como yo, un auténtico yonki de este deporte y por supuesto, de este escudo, cuando llega este momento, el final de temporada uno se siente vacío, parece que los fines de semana se hacen eternos sin esos 90 minutos de nuestro RMCF y que el verano se hace infinito,  hasta que llega la pre temporada, aunque ya están nuestros amigos de la banda del patio (ASco, Mierda y demás basura panfletera), tema que ya tocaré más adelante.


Pero afortunadamente, es un alivio para mi, años como este, y es que en menos de un mes tenemos a nuestra mal llamada "Roja", de roja lo único que tiene es la camiseta y para roja Pilar Bardem, y no la selección. Y es que la selección española defiende su dominio en Europa, el título conseguido en 2008 en Austria. Que momento aquel en que nuestro capi, el de todos los españoles, levantó por fin un titulo internacional. 



Por esto creo que este verano será menos sufrido que otros, y creo que por este motivo habrá que darle un baño (solo temporalmente) a la imagen del blog. Ya he dicho alguna vez que este blog es fundamentalmente madridista, pero evidentemente no vamos a dejar pasar la Euro como si nada. Desde aquí apoyaremos como si nos fuera la vida en ello, a nuestra selección, esa que últimamente nos ha dado tantas alegrías y que ha hecho que algunos perroflautas y demás calaña de este país, saque su bandera española del armario, llena de polvo, para ondearla por las calles de su ciudad haciendo un alarde de una hipocresía verdaderamente cómico e histriónico.





Y ahora nos toca conquistar Polonia y Ucrania, así que, ¡¡¡No paremos hasta conquistarla!!! porque somos los actuales dominadores del continente y del fútbol mundial y debemos sacar esa garra que siempre hemos demostrado.




Así que desde aquí seguiremos muy de cerca las andanzas de nuestra selección.


¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario