3 de mayo de 2012

NUESTRO 2 DE MAYO

Hoy 2 de Mayo de 2012 y recordando los hechos ocurridos hace más de 200 años, los madridistas comenzamos un levantamiento espontáneo pero largamente larvado desde la entrada al fútbol por parte de las tropas culerdas desde hace 4 años escasos, improvisando soluciones a las necesidades de la lucha.

Llevábamos años buscando armas con las que luchar contra ellos, y lo único que el pueblo madridista había conseguido eran "navajas" o "chupitos" (la Copa del Rey) frente a sus "bayonetas" conseguidas recientemente, y se comprendió la necesidad de encontrarlas para impedir su dominio. Estas tropas invasoras se olvidaron del valor de los madridistas y ese fue su error.

El Madridismo ha seguido luchando a pesar de las tácticas de "buenas maneras" y "humiltat" de su Murat particular, engañando con ellas a gran parte del mundo. La resistencia al avance Cule fue más eficaz de lo que Pep había previsto, especialmente en plazas como Valencia, Sevilla, Vallecas e incluso en su terreno.

El 2 de Mayo no fue la rebelión del fútbol contra los cules, sino la de las clases populares madridistas contra el ocupante tolerado por gran parte de las administraciones (EUFA, FIFA, RFEF). La humiltat derramada por los culerdos no ha hecho mas que incendiar los ánimos de los madridistas y dar la señal de comienzo de la lucha en todo el madridismo contra las tropas cules.



Un hombre ha sido el que ha llamado a todos los madridistas a empuñar las armas contras el invasor cule, y hoy por fin, podemos decir que las tropas culerdas han sido derrotadas, por la valentía de este pueblo que no ha olvidado que una vez, en su imperio, nunca se puso el sol.

Hoy 2 de Mayo de 2012, doscientos cuatro años después, Madrid vuelve a salir a las calles para celebrar la victoria sobre el invasor y recordarle que la gloria es nuestra.

Hoy volveremos a la diosa para decirle otra vez que somos ¡¡¡CAMPEONES!!!







GRACIAS CAMPEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario