28 de abril de 2012

DANKE SEÑOR RAUL

Nunca fui especialmente "Raulista", nunca fui su fiel defensor, nunca le valoré como se merecía, y es ahora, cuando esta lejos, cuando me doy cuenta de lo que este futbolista ha representado y representa.


Es ahora, cuando veo su despedida del Schalke04 cuando me emociono y se apreciar que quedan muy pocos jugadores como él. Puedo decir orgulloso, que me he emocionado al ver la despedida y ver, como en solo dos años en ese club, se ha ganado el respeto y los corazones de la gente.



Aquí os dejo el vídeo de su despedida en el Ventils Arena:






Y un día como hoy, me entristece ver como se le hace un homenaje en el Schalke04 y ver como se fue de aquí sin el merecido homenaje, por parte del club por el que se ha dejado el alma tantos años. Al igual que Raúl, otros grandes madridistas que han salido sin pena de gloria de Chamartín, sin recibir dicho homenaje como por ejemplo, el eterno 14. 


Jugadores como ellos, quedan pocos, y si para algo me ha servido esto es para saber apreciar cuando algo bueno se va, cuando alguien que de verdad siente estos colores se marcha y para saber lo que son los verdaderos JUGADORES DE CLUB. Jugadores como Raúl, un señor dentro y fuera del campo, sin decir nunca una palabra más alta que otra pero demostrando lo que valía siempre dentro del campo, quién no recuerda esta imagen callando el Campo Nuevo. O jugadores como Jose María Gutierrez "Guti" con sus cosas buenas, de auténtico genio, y con sus cosas malas como todos, pero sabemos que ese escudo lo llevaban muy dentro, y que ambos se merecen que el Madridismo les despida como lo que son, leyendas.







Desde este blog, reconocerte lo que has sido y eres, por no saber valorarte en su momento, al Cesar lo que es del Cesar, y simplemente decirte:






DANKE SEÑOR RAUL



1 comentario:

  1. Una vergüenza que el club del RMCF no le dejara despedirse desde el cesped de toda la afición que le vio jugar mas de 700 partidos y marcar mas de 300 goles. El mismo club que monto el "show" con las presentaciones de Kaka o CR7.

    El mejor jugador que he visto con la camiseta blanca, objeto de ataques contantes del antimadridismo, parte de la prensa y , asi somos, parte del madridismo.

    Records personales varios, 3 copas de Europa y 6 ligas entre otros títulos con nosotros y sobre todo una entrega y profesionalidad en el campo reconocida por todos los compañeros y entrenadores que tuvo en el Madrid. Capitan blanco su último gol en Zaragoza un ejemplo mas de lo que sudar la camiseta.

    Al marchar a Alemania, "el que nunca hace nada", volvio a tapar bocas , el primer año y el segundo.

    HONOR A RAUL

    ResponderEliminar