26 de abril de 2012

VOLVEREMOS

Pues tal y como se fue la noche, entro el día, un día triste con nubes y lluvia como en la mayoría de nuestros corazones madridistas. Pero el madridismo debe estar tranquilo, tranquilo porque estos dos últimos años el RMCF ha vuelto a recuperar su sitio en Europa, y su nombre que un día perdimos gracias a los Pellegrinis, Queiroz, Juandes.... y demás chupópteros que han pasado por este club.

Este año tampoco pudo ser, ni para RMCF ni para el Farsa, pero el año que viene volveremos a intentar conseguir la décima... ¡¡¡perdón!!! ¡¡¡perdón!!! el RMCF luchará por la décima, el Farsa por la... ¡¡¡HALA MADRID!!!





Debemos estar tranquilos porque en estos dos últimos años las cosas están cambiando, y ellos lo saben. Lo que el año pasado era un chupito para el Madrid hoy, es el único clavo al que se pueden agarrar y ya no es tanto chupito sino un título muy honorable, el cual, aún no han ganado. Lo que antes de ayer era que Messi fallaba un penalti porque solo los valientes tiran los penaltis, hoy es matar a Ramos y Cristiano porque lo han fallado.... y así multitud de tonterías, sin ton ni son, que tengo que escuchar esta mañana triste.

Estoy tranquilo, la verdad, porque creo que este es el camino a seguir, que en estos dos años, gracias a Mou y a estos jugadores, hemos echo frente al supuesto Mejor equipo de la historia (de la historia de los últimos 4 años), cara a cara, sin complejos y sin temor a nadie, porque sabíamos que no teníamos nada que perder y si mucho que ganar.

Dentro de poco volveremos a visitar a la diosa, gracias a la consecución de una liga ganada con esfuerzo, con casta, con coraje gracias a unos jugadores que se han dejado la piel y el alma. Y por ese mismo esfuerzo, casta y coraje estoy convencido que más pronto que tarde, el RMCF volverá a reinar en Europa.

La grandeza nos espera, porque sabe que la historia nos llevara hasta ella.






SEGUIREMOS CON VOSOTROS HASTA EL FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario