24 de abril de 2012

¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!! BARÇA R.I.H (Rest In Hell)






Hora de la muerte 22:45

A las 22:45 se certifico la muerte del Fútbol Club Nandrolona, cerrando así su semana negra particular, eso sí con CALMAAA MUCHA CALMAAAA...



... porque siguen jugando muy bien a fútbol con su: pase, pase, pase, pase, pase (bostezo) pase, pase, pase... uy!!! Gol de Torres. Pero ellos, los pobres, tan contentos porque ya se encargarán ellos de vender que están orgullosos de su juego aburrido, anodino y horizontal.


El Chavo del 8
Salió tocado del Campo Nuevo, con un disparo mortal en el corazón, aún así llegaron hasta esta noche en pie, pensando que con su excelentísimo juego sería fácil ganar a este Chelsea y su autobús, y la verdad para que negarlo, todo apuntaba a ello cuando las cosas se le pusieron muy de cara ya que un personaje llamado Terry se decidió auto-expulsar, cuando el arbitro concedió un penalti... pero la dura realidad se les echó encima, el "chavo del 8" lo tiro al larguero, quedándose ahí todas las esperanzas culerdas, ya que estos se metieron de lleno, en la telaraña blue

Y esa telaraña infecto esa herida, certificando la muerte culerda a dicha hora con un gol de un delantero que ha metido 3 goles en los últimos 6 meses, FernanditoTorquemada!!!

Desde aquí mi más sincero pésame a la...... que cojones!!! me parto el culo de vosotros!!! Lleváis viviendo de 4 años buenos todo este tiempo, olvidandoos del resto de vuestra historia, esa misma historia que el sábado os puso en su sitio y hoy os ha devuelto a vuestra cruda realidad, SER UNOS SEGUNDONES!!!

Por eso desde aquí os deseamos felices sueños a partir de ahora porque se avecina vuestra peor pesadilla, que si dios quiere, mañana se os echara encima.

Desde aquí un saludo culerdos y recordar:



BLUE IS DE COLOR!!!

¡¡¡MAÑANA EL BERNABEU DEBE SER UN INFIERNO PARA ACABAR SIENDO UNA FIESTA!!!



VAMOS REAL, HASTA EL FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario