29 de abril de 2012

UN ULTIMO PASO...

Si es verdad, la eliminación de Champions fue un duro golpe, golpe que muchos no esperábamos pero que ha servido de cura de humildad para muchos de nosotros, y sobre todo, para la secta pseudo-periodística que se encargo de vender por todo el mundo su final española antes de jugar, menospreciando a Chelsea y Bayern, con la consiguiente mofa por parte de los medios de dichos países al día después, totalmente lógica.

Pero como bien reza este pedazo de video, NOS LEVANTAREMOS, porque el RMCF nunca se rinde, nunca abandona, y porque desde el mismo día de su fundación este club está acostumbrado a levantarse después de un golpe. 






Y así lo están demostrando estos jugadores, con ese coraje y esa casta que hace mucho que no se veía por Chamartín, y hoy han dado buena muestra de ellos derrotando a los yonkis y gitanos y dando el penúltimo paso para lograr esta ansiada liga "al mejor equipo de todos los tiempos".

Solo queda un pasito más para conseguir nuestra 32º Liga y seguir demostrando que la historia es nuestra. Estos jugadores se han olvidado de todo lo que se había querido vender desde la banda de patio (ASco, Mierda y Punto Bocazas) y han sacado esto adelante, sabiendo que tenían mucho que ganar y poco que perder pues la gloria les esperaba.

Está claro que el Farsa ha tenido su momento, y que siempre cada vez que tienen una medio racha buena se les eleva a la categoría de dioses, en su momento fue catalogado como Dream Team y ahora se auto denominan El Mejor Equipo de la Historia, demostrando que por ahí arriba más de uno no tiene abuela y para que dos rachas que han tenido "buenas" la que han formao. 

Pues bien esto se ha acabado culerdos, y de momento esta temporada os tendréis que conformar con lo que denominasteis chupito, lo siento pero yo prefiero beber en vaso ancho. Ahora preocuparos de sustituir al mea-colonia, que como ya avancé en otra entrada, cuando las cosas ha ido mal se ha tirado del barco con todo su sentiment cule.


Pep se tiro del barco


Así que culés preparaos porque estamos a sólo, el último paso para que la diosa, vestida para lo ocasión, y con mucha calma (como Cristiano), os grite:

GUARDIOLA CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN

Porque nosotros en las buenas y en las malas, RMCF.



No hay comentarios:

Publicar un comentario