22 de marzo de 2012

M A N I P U L A D O R E S !!!!

Lo de la prensa, y en concreto lo de la prensa deportiva madrileña no tiene nombre. Pocos minutos después de acabar el partido entre el RMCF y el Villarreal la secta de pseudoperiodistas, algunos se autodenominan "madridistas" (Madridistas así, NO GRACIAS!!!) se encargo de justificar la lamentable actuación del arbitro y no solo eso, sino que como buenos madridistas se sentían muy ofendidos porque ni Mou ni ninguno de los jugadores salio en rueda de prensa después del partido.

Pues bien desde aquí quería dedicarles unas bonitas y tiernas palabras.

Pocos minutos después de acabar el partido, en un conocido programa de televisión donde se concentra lo mas florido y hermoso de la profesión periodística deportiva "madridista y cule", algunos o casi todos los periodistas que se autodenominan madridistas que llevan con orgullo esa bandera, se dedicaron a agitar a las masas, con comentarios como:

"El arbitro no ha perjudicado al Madrid" o "La imagen del Madrid ha sido lamentable"

Si bien es cierto que el Madrid no hizo su mejor partido, que el planteamiento de Mou no fue el mejor, no se puede cerrar los ojos y no querer ver la LAMENTABLE actuación del arbitro. Sí "queridos", todo lo que queráis, que al Villarreal se le negaron dos penaltis (para mi uno y ya lo he explicado en la anterior entrada) pero si lo comparamos con el estropicio que el arbitro hizo al RMCF, no tiene comparación ninguna señores "periodistas". El Madrid salio de Villarreal con 5 expulsados, 4 de ellos mas que dudosos (Ramos, Ozil, Mou y Rui Faria) con el consiguiente perjuicio para el siguiente partido y con algo que no he oído a ningún periodista, un jugador lesionado por una entrada criminal, pisándole el tobillo a Callejón (que se me parece bastante a la de Ujfalusi a Messi), eso si de eso no he oído nada.



Como no habían tenido bastante con esto, decidieron coger la bandera del Madridismo y erigirse como la voz del "madridista" ¿por que?  Bueno aquí los "madridistas" se sentían indignados porque ni Mourinho, ni los jugadores dieron explicaciones después del partido, y me pregunto yo ¿Es que hace falta después de lo que se vio? O es que como buenos periolistos ¿ Queréis que Mou o los jugadores, con el calentón del momento hablen, rajen y digan barbaridades para así vosotros tener otra semana más de que hablar? ¿ No os vino bien que Mou se callara y no dijera nada? ¿Queríais carnaza y no la tuvisteis?

Yo, como buen madridista, busco lo mejor para mi equipo y ayer lo mejor para el RMCF como club era que no saliese nadie a rueda de prensa, debido al calentón que el árbitro había provocado en el seno madridista. A los madridistas no nos hacen falta las explicaciones de nuestro míster, ya que, todos pensamos las mismas barbaridades que él del árbitro, solo que él por decirlas sería sancionado. Lo único que os importa a vosotros periolistos "madridistas" es que Mou salga a rueda de prensa, diga las cuatro barbaridades que os interesan y así vosotros ya tenéis vuestro cebo, al cual os lanzaríais todos, como escualos hambrientos. Si Mou sale y dice barbaridades le hubieran llovido palos y muchos partidos de sanción (algo que os interesa poco) y como no ha salido también le llueven palos, así que ya que no os ha dado el gustazo OS JODEIS!!!

Vosotros no representáis al madridismo, solo sois escoria que buscáis carnaza para así manejar a la gente, en definitiva sois unos !!!!MANIPULADORES!!!!






Estamos 6 puntos por encima del Farsagate, no os dejéis engañar, seguimos siendo favoritos. HONOR RMCF



4 comentarios:

  1. CHAPÓ CAMARADA, NO SE PUEDE DECIR MÁS CLARO!!!!

    ResponderEliminar
  2. De los que has señalado como madridistas,solo roncero y quizas pedro pablo lo son,el resto son del patetico de madriz,harto de indios maricones camuflados de madridistas,que hablen mas de su mierda de club que empata y estan contentos,no hay mas que ver como hablan los periodicos y tertulianos de el patetico con lo mal que estan desde hace años para darte cuenta de que equipo son la gran mayoria.INDIOS NO!!!!!.
    HDN

    ResponderEliminar
  3. Juraría que son Madridistas, aun así, me suda 3 cojones!!! lo unico que sé es que son todos basura que lo único que buscan carne para alimentar al rebaño, les dan igual colores, escudos, y sentimientos. Me da igual que sean madridistas, indios que Vigueses.

    TODOS BASURA!!!

    ResponderEliminar
  4. Exacto, todos los periodistas, independientemente del equipo que sean, son mierda. Es lo que yo llamo la jauría. Lo que les importa es tener el estómago lleno, no importa de quien hables mal, no importa a quien insultes, a quien calumnies, lo importante es el rating. Hay que tener bien alimentado al rebaño. Lo demás empezando por la honorabilidad, no la conocen. Corporativistas asquerosos.

    ResponderEliminar