22 de marzo de 2012

EL NUEVO ITURRALDE

Esta temporada es la última del colegiado vasco en el arbitraje, pero para no echarle mucho de menos, ayer en el partido RMCF-Villarreal salio a la palestra el nuevo Itu. Es bien sabida la "afición" de Iturralde a ser el protagonista en los partidos, pues bien, ayer el señor paradas Romero en un alarde de solidaridad con su compañero dijo: " Pa mi es el partido"

Y a ello se dispuso desde el primer minuto, no solo se trago UN (porque el otro es imposible que lo vea) clamoroso agarrón de Arbeloa con el consiguiente penalty a favor del el equipo de Castellón, sino que pocos minutos despues empezó su desproposito, tenia el muelle flojo y decidio repartir tarjetas, de diversos colores, a diestro y siniestro, jugadores y cuerpo tecnico blanco. Segun el acta:




Cierto que el agarrón de Arbeloa es penalty, pero, ¿no hay muchos de esos agarrones en el fútbol? Veamos.

Anda coño,otro ejemplo!!! Uy perdón!!! Que es contra del Barsa!!!

Para empezar el despropósito, la primera tarjeta en el minuto 19, a Marcos Senna??? Se parecen mucho Marcos Senna y Marcos Ruben?? El numero de camiseta te ha confundido?? Eres ciego Paradas??

Y yo que veo a Senna muy interesado en la tarjeta

Sigo, en el min. 44 Pepe es amonestado por: Simular una agresion del adversario. Es definitivo Pepe es un violento que es capaz de auto agredirse y simular (incluso la sangre). Paradas número de dioptrias?? pues mínimo 6 o 7 (una por tarjeta sacada al azar)
Joder Pepe ya te vale!!

Minuto 83 falta que provoca el gol del Villarreal. Digamos que cuanto menos es dudosa. ¿No dice el reglamento que si se toca balón no es falta? 



Minuto 84 segunda amarilla a Ramos por: Desplazar con el brazo a un adversario en disputa del balon. Y digo yo, no es parecida a la que le hace Musacchio a Pepe que se salda con tarjeta al portugues?? Y me sigo preguntando, habra que atar los brazos de los jugadores al tronco??

Por no hablar ya de las otras 3 tarjetas rojas que mostró, dos de ellas por: aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa (mejor que lo haga riéndose porque si soy yo te suelto una ostia) a Özil y Rui Faria, respectivamente. La otra a Mourinho por: salir del área técnica haciendo observaciones a una de mis decisiones (la falta que provoca el gol de Senna). Ya te vale Mou que no te comportes como Pep que nunca, nunca, nunca sale del área técnica a protestar jugadas....


Ups!!!

Pero bueno, digamos que tras todo esto aún hay cierto sector (prensa madrileña) que después del partido se les llena la boca, hablando en un conocido programa, de la "lamentable imagen" dada por el Madrid e intentado despreciar a Mou y los jugadores por no haber salido en rueda de prensa. Lo más curioso del asunto, es que, alguno de ellos se hacen llamar madridistas o llevan con orgullo la bandera del madridismo.

Cierto es, que el RMCF no hizo su mejor partido, que Mou no estuvo acertado con el planteamiento inicial con trivote, pero no por eso se debe dejar pasar escándalos como el de ayer. No creo que el Madrid empatara por el árbitro, ya que tampoco hizo méritos futbolísticos para llevarse el partido, pero lo de ayer si merma al equipo para la siguiente jornada de liga, perdiendo a: todo el eje de la defensa, al creador, al técnico y al segundo.

En todos los trabajos cuando alguien hace su trabajo mal se le hecha del trabajo o por lo menos se le sanciona, así que señor Paradas Romero:





1 comentario:

  1. Perfecto!!, ninguna observación.
    Paradas Romero a la nevera ya!!

    ResponderEliminar