20 de marzo de 2012

NO ES TU JUGUETE!!!

He estado unos días ausente, ya que me encontraba por centroeuropa, en el país natal de un mito blanco para más señas, pero cual ha sido mi sorpresa al llegar a España y encontrarme con otra más, de las cafradas de nuestro presidente. Si ya era más que patente mi profundo odio hacia el fútbol moderno, hacia el negocio que están haciendo algunos de este deporte, me quema y me duele mucho más que se haga con mi club, con mi pasión, con mi escudo... hoy me he encontrado este titular con la correspondiente noticia en uno de los periódicos deportivos de la capital:

Un parque temático del Real Madrid en Emiratos Árabes
http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1332263833.html


Evidentemente mi reacción ha sido una mezcla entre cabreo y sopresa, no es sólo por la noticia en si, sino porque en lo intrascendente de la noticia y de lo poco que se puede leer de ella en la página web saco alguna conclusión:

No entiendo porque cojones se habla en la noticia del RMCF como "marca" y no como lo que es, un Club de Fútbol

No entiendo como estando como estamos en Liga y Champions, jugando lo que nos estamos jugando en ambas competiciones, al acto tengan que asistir componentes del cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla ¿¿A que cojones estamos??

No entiendo como este personaje que juega a su gusto con este club se preocupe más de un parque temático y de como vender su "marca" que por ejemplo, ayudar a los madridistas a viajar con el equipo en los desplazamientos.

No entiendo porque este señor sigue poniendo las entradas a precios abusivos para el socio de a pie y permita que este estadio y este club se haya convertido en el entretenimiento para pasar la tarde de gente adinerada y turistas que vienen a pasar el fin de semana a Madrid y en el pack se les incluye la entrada al estadio, con la consiguiente perdida de localidad para el, llamémoslo así, "buen madridista". Por lo que tu vas al estadio y ves que cerca de un 50% serán personas que ni sienten, ni siguen, ni les importa lo más mínimo ese escudo y lo que este representa.

5ª Y lo que más me indigna y NO ENTIENDO es:  ¿Por qué narices le seguimos dejando hacer esto?

Desde este blog y esperando que algún día el señor Florentimo pueda leer esta entrada, de como pienso y como pensamos muchos madridistas de su lamentable "idea de club" hago saber mi más total repugnacia hacia la gestión, que este hombre esta teniendo del club, solo mirando por sus intereses, sin importarle lo mas mínimo los socios, la gente que llena el Bernabeu y siente ese escudo, en definitiva, LOS MADRIDISTAS.

Lo único que espero es que todos, poco a poco, nos vayamos dando cuenta de como el "ser superior" se está cargando lo que este escudo y estos colores representan y que algunos, desde ciertos blogs, desde la grada del Bernabeu o desde donde sea estamos totalmente en desacuerdo con su politica, por mucho dinero que este dejando en las arcas del club (eso sí, a costa de subir porcentualmente cada año, las entradas y los abonos).

 Por eso desde aquí, os pido a todo los que seguís este blog que hagáis circular esta imagen



Ante todo y sobretodo HONOR RMCF!!!








2 comentarios:

  1. Tienes mucha razon, estan combirtiendo el escudo en una puta marca,,, ODIO A EL FUTBOL MODERNO!

    ResponderEliminar
  2. ENCIMA ESTE CABRON SE A VENDIDOO... AL SER LOS EMIRATOS ARABES ISLAMISTAS, EL MUY HIJO DE PUTA LE A QUITADO LA CRUZ DE NUESTRA CORONA... VENDIDO, VENDIDO, VENDIDO....

    ResponderEliminar