22 de febrero de 2013

SE ENCIENDEN LOS FOCOS...ES EL MOMENTO


Ayer me volvió a dar una de mis enajenaciones mentales por Twitter, cuando vi al capitán del RMCF en un programa de televisión, haciendo el ri...bueno que cada uno lo juzgue. Y es que no lo puedo evitar, cuando veo, que en las próximas dos semanas el club, el madridismo, se juega la vida, la temporada y aquí se habla de todo, menos de lo que hay que hablar. Pero hay que hacer una reflexión, yo el primero, y es que es momento de centrarse, al final de temporada vendrán los palos, y sospecho que no serán pocos.

Ahora señores, como ya he dicho, es momento de mirar hacia adelante, hacía lo que de verdad importa. Es la hora. Han pasado ya muchas jornadas de liga, eliminatorias de Copa, partidos de Copa de Europa (afortunadamente con buenos rivales)...pero ha llegado el momento de la temporada importante, en el que nos jugamos todo. Ya no hay escusas que valgan, la unión del vestuario, la forma de los jugadores, la prensa...es el momento de que todo el madridismo, empezando por los jugadores, hasta los aficionados estemos unidos. No es momento de echar en cara nada, ya he dicho que para eso habrá tiempo más adelante, es momento de pedir unión, de pedir entrega y que esos jugadores lo den todo por esa camiseta y ese escudo.




Primero nos espera un doble enfrentamiento contra el Barza. Primero el importante, el decisivo, unas semifinales de Copa. Vamos con un resultado, teóricamente, no muy favorable (1-1) lo que nos obliga prácticamente a ganar en el Campo Nuevo, o que se produzca un empate de dos goles o más. Ayer ya en PuntoBazofia, se podía ver la clásica "humiltat" culé y alguno de sus súbditos de la prensa, haciendo gala de esos valors, vaticinando una goleada azul grana. Tranquilos, dejarles, ellos siguen menospreciando a sus rivales, ya lo hicieron con el Milan, con desternillante resultado. Su falsa humildad y su falta de crítica, les hace olvidarse que las últimas visitas del RMCF a su estercolero, no les han sido muy propicias. El equipo en esas últimas visitas a tierra hostil se ha crecido y esperemos que esta vez no sea menos. Así que confiemos en este equipo y sobre todo...




El segundo choque contra los culerdos, lamentablemente, resulta intrascendente, deportivamente hablando, dada la situación del equipo en liga, estando muy lejos del líder. Sin embargo somos el RMCF, y a mí y a ningún madridista nos gusta perder contra esa piara, ni en amistosos. Así que sólo espero que el equipo, a pesar de tener la liga prácticamente perdida, haga un esfuerzo y de la cara.

Y después de tanto culerdo, llega la vuelta de los octavos de Copa de Europa. Real Madrid vs Manchester United, pocos partidos habrá en Europa mejores que este. Y al igual que la eliminatoria de Copa, vamos con el mismo resultado a Old Trafford, un 1-1. Dudo que los jugadores necesiten motivación para esta clase de partidos, la atmósfera, el campo, los hinchas ingleses ANIMANDO...creo que no hay que decirles mucho más para que salgan a ese estadio a darlo todo.

No se cuantos aficionados madridistas tendrán la fortuna de acompañar y apoyar al equipo en Manchester, se decía que había unas 8.000 peticiones, pero sólo decirles que animen joder, que se dejen la garganta, que se dejen la vida en ese partido, por esos jugadores y por este club. Sois muchos los que tenéis, la enorme fortuna, de poder asistir a ver los partidos de nuestro Real, y ya que disfrutáis de ese privilegio, que algunos hace un tiempo que no podemos, llevar a este equipo en volandas.

Es la hora, se encienden los focos, el mundo estará pendiente de esta eliminatoria, no es el momento de hablar, de criticar, de comer pipas...es el momento de ir a muerte, hasta el final por ese escudo. Nos jugamos la temporada, VIVIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS.

Y como dijo hace pocas fechas el camarada de Madridismo sin complejos vía twitter...




#HASTAELFINALVAMOSREAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario