3 de febrero de 2013

GRACIAS SARA

A pesar de llevar unos días complicados por problemas personales, siempre es bueno y aconsejable sacar unos minutos y desconectar. Y que hay mejor para desconectar que una pasión, que todos vosotros, que el Nacional-Madridismo. Así que he decidido sentarme delante del ordenador para escribir unas líneas, sobre toda esta marabunta, que ha acaecido en las últimas fechas a nuestro RMCF.

Así de primeras, el título de la entrada, os dice bastante de por donde van a ir los tiros. El título, para algunos de vosotros, quizás sea desconcertante, pero me vais a permitir explicároslo.

En las últimas fechas, digamos, de dos semanas atrás hasta ahora, el universo madridista se ha movido mucho e incluso yo diría que ha dado un giro de 180º. Todo empezó con la portada del Diario Mierda en la que se afirmaba que los capitanes Sergio Ramos e Iker Casillas había dado un ultimátum al presidente, " O MOURINHO O NOSOTROS PRESI" la información era clara, que no veraz. Tan grave resulto la información, que por fin, después de muchos ataques sufridos por parte de los medios de desinformación, el club tuvo que saltar a la palestra. Y fue su presidente, convocando en una rueda de prensa, el que salió, sin sangre como de costumbre, a poner las cosas claras a la prensa. De echo, ni tan si quiera se molestó en nombrar a dicho periódico.

Es cierto, que muchos de nosotros esperábamos algo más por parte del presidente o del club, algo más de vehemencia, sangre, de poner las puntos sobre las ies. Pero bueno al menos, se dio la cara, algo que en cierto momento es de agradecer, ya que parecía que se habían olvidado de dichos menesteres, dejando solo al míster, en esto de defender al club.

Para más regocijo nuestro, a Mierda no le valió con que el club desmintiera la información, que en uno de los esperpentos más grandes que yo he visto, en el mundo del periodismo deportivo español, quizás después del famoso "Eladiazo" y su "Mou se va del Madrid en Junio..." que resultó ser una broma de un chaval, y no contento con la ridícula campaña que están llevando acabo con nuestro entrenador, decidieron dar veracidad a su información de la siguiente manera...

El ridículo más espantoso

...con una ridícula conversación de Whatsapp. Conversación sin horas, sin fecha, sin nombres y, la cual, pudo ser escrita por cualquiera, algo que lo avezados periodistas de Mierda no fueron capaces de pensar. Una conversación con la que este "respetable" panfleto pretendía demostrar la veracidad de su información. Evidentemente, esto no sirvió para dar veracidad a la noticia, sino que fue usado por el madridismo a modo de mofa contra este panfleto, produciendo en la gente una originalidad desbordante, con dicha conversación y apareciendo en la red, multitud de "informaciones whatsaperas" de este tipo.

 Pero cuando muchos pensábamos que la desfachatez y el ridículo de la prensa no podía llegar más lejos, una vez más, la vida nos volvió a sorprender. Al día siguiente, la "reportera más dicharachera" sin titulo para esto, decidió con esa inteligencia desbordante, hacernos un favor de tamaño inimaginable, a muchos madridistas. Decidió abrir su boca, en un programa mejicano para el que colabora, no sabemos si por su dilatada y exitosa carrera de "periodista" o por ser novia de quién es, o por se guapa, list....será por lo primero. Y ¿qué vino a decir? pues básicamente que no es muy lista.

Lejos de pisar las pocas brasas que quedaban del incendio provocado por Mierda, decidió echarle un poquito de gasolina al tema y ya de paso una mano a su novio, y se la echó y bien echada, pero al cuello. Con unas declaraciones, que decían lo siguiente:

"...es vox populi es que los jugadores con comulgan, para nada, con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habría que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va..."

¡¡¡Ole, ole y ole Sarita!!! ¡¡¡Sí señora!!! así es como se apaga un fuego y se ayuda a un novio. Esto viniendo de quién viene, siendo quién es, venía a poner muy en entre dicho a "nuestro" capitán.

A partir de este momento, se produjo un tsunami de proporciones épicas. Tsunami que yo, al menos, no había visto en el madridismo nunca. Dicha "ola" pareció penetrar en el orgullo madridista de muchos, como el cuchillo en la mantequilla. Buena parte del "Madridismo de bien", como ya lo bauticé en una reciente entrada, abrió los ojos. Y los que ya tachábamos a Iker de no ser un buen capitán, resultó que ya no estábamos tan locos ni eramos tan malos.

Desde el momento que Sarita abrió la boca, las redes sociales fueron un hervidero, tanto Twitter y principalmente Facebook, y más concretamente la página oficial de Iker. Y lo que en ellas se leía, no eran precisamente alabanzas y defensas a ultranza de nuestro capitán. Buena parte del madridismo había estallado y lo que se podía leer en la página de Facebook de Iker eran lindezas como estas:






Y así, un no parar de opiniones madridistas, que clamaban contra el capitán del club. Indignados, enfadados, decepcionados y lo peor, heridos en su orgullo de madridistas, que habían visto como ese portero, ese santo que les llevaban vendiendo desde hace muchos años, que tanto nos había dado, con todas sus Eurocopas, Mundiales, Copas de Europa había decidido traicionarnos. Y que más allá de niñas hormonadas hasta un nivel surrealista y algunos iluminados del "madridismo" la masa social madridista había dictado sentencia contra él.

Desde ese mismo momento, los que hasta hacía pocas fechas eramos "anti-madridistas", "madridistas de palo", "herejes" por atacar al "santo y seña" de este club que era Iker, dejamos de ser tan malos y empezamos a recibir, o yo por lo menos, opiniones del tipo..."si ya lo decías tú", "¡Joder! que razón tenías" y demás frases de gente que había visto traicionada su confianza.

Y es que Sarita, ella solita, ese amago de periodista, sin ayuda de nadie, había echo ver, con una breve intervención de apenas dos minutos, lo que muchos llevábamos advirtiendo desde hace tiempo de Iker.

Por eso desde este blog, queremos darle nuestro más sincero agradecimiento a Sarita, porque sin quererlo le ha quitado la mascara a su novio y ha abierto los ojos de muchos madridistas, de que no se es más madridista porque lleves 3 o 20 años en el club, porque nos hayas dado mucho, porque hayamos ganado mucho contigo, porque seas español o canterano...sino que se es madridista día a día, con fidelidad y honor a ese escudo y no con palabrería barata y buenas palabras por parte de la prensa deportiva casposa de este país.

Y es ahora, con el chivato lesionado, cuando las cosas no van bien en lo deportivo, con otro batacazo liguero más del equipo en Granada, cuando tenemos que dar la cara, el Do de pecho con nuestro equipo y ellos con nosotros. Es el momento de apretarse el cinturón y tomar las curvas difíciles que vienen (Octavos de Champions y la vuelta de la Copa del Rey) de la mejor manera, dando un golpe de autoridad.

Ahora es cuando el madridismo, gracias a la intervención de la pseudo-periodista, va a estar más unido que nunca. SIEMPRE Y SOLO RMCF


¡¡¡CON NOSOTROS QUIEN QUIERA,
 CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario