24 de enero de 2013

LO QUE TODOS ESPERAMOS ESCUCHAR...







En vista de la portada del diario deportivo Marca de hoy, el Real Madrid Club de Futbol informa que:

El Real Madrid Club de Fútbol desmiente, categóricamente, la información aparecida hoy 24 de Enero de 2013, en la portada del diario deportivo Marca. En dicha reunión entre la directiva del club y los capitanes de la primera plantilla, se trato el tema de las primas a cobrar por los jugadores por la consecución de los objetivos de esta temporada. En ningún caso se trato la información que este diario recoge en sus páginas.

Si bien el club sabe, del carácter mediático del mismo, jamás se prestará a que su imagen y su prestigio quede dañado por informaciones falsas y dañinas para la institución. Presidente, entrenador, cuerpo técnico y jugadores, quieren mostrar con este comunicado, su más absoluta disconformidad a las informaciones que últimamente se están vertiendo sobre ellos, desde diferentes medios de comunicación, siendo la mayoría de ellas, totalmente falsas. 

Jamás el Real Madrid como institución y los madridistas como aficionados de este club, habían intentado ser coaccionados de esta manera, por una prensa que, en los últimos años, su única labor ha sido desestabilizar a la institución, buscando su propio beneficio.

El Real Madrid Club de Fútbol sigue depositando, sin las más mínima grieta, su confianza en el ámbito deportivo a Don Jose Mourinho, actual entrenador del primer equipo. Además, el club, le da plenos poderes  para que tome las medidas oportunas para actuar contra dichos medios de información, desde el punto de vista informativo y legal. La institución, apoyará, cualquier medida que este tome.

Ante estas últimas informaciones aparecidas en el diario deportivo Marca, el Real Madrid Club de Fútbol tomará medidas legales, interponiendo una demanda contra dicho diario, de carácter inmediato. 


En termino "informativo" el Real Madrid Club de Fútbol, se ve en la obligación, de romper cualquier tipo de relación cordial con el diario Marca. Advirtiendo con ello, al resto de medios de comunicación, que la institución, jamás, pondrá en peligro su imagen y su veracidad ante cualquier información falsa de dichos medios. 

Con esto el club quiere dejar claro, que no dudará en tomar medidas, tanto legales como informativas, con el medio que haga falta, si se sigue faltando a la verdad informativa, que tanto unos como otros debieran buscar.

Los jugadores, representados hoy aquí por los capitanes, Iker Casillas, Sergio Ramos y Marcelo Vieira, quieren mostrar su más absoluta confianza en el técnico y en su labor como entrenador del equipo. Ellos al frente y como portavoces de la plantilla del primer equipo, quieren informar a los aquí presentes, y a todos los seguidores madridistas que, el vestuario, plantilla y cuerpo técnico, se mantienen unidos para alcanzar los objetivos deportivos que se esperan de ellos, desmarcándose de las informaciones que se han vertido en las últimas fechas a este respecto.

Jose Mourinho, entrenador del primer equipo, comunica que seguirá como entrenador del club esta temporada, desmintiendo con ello, algunas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación que afirmaban su marcha del equipo al final de esta temporada. Además, Jose Mourinho, confirmó a la directiva del club que, como mínimo, cumplirá su contrato con el club, que le vincula a este hasta 2016, si la dirección del club lo creé conveniente.

Con este comunicado el Real Madrid Club de Fútbol quiere informar a sus aficionados que no permitirá ningún ataque más a la institución y que el proyecto deportivo, liderado por Jose Mourinho, seguirá con la más absoluta confianza por parte, tanto de la dirección del club, como de la primera plantilla del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario