11 de enero de 2013

NUNCA M AS


Asustado. Este el termino para definir lo que estoy viendo, en las últimas semanas, en todo lo que rodea a nuestro RMCF. Lo primero y como bien escribieron los compañeros de Primavera Blanca: Asustan, ya poco por lo reiterado: lo realmente preocupante es observar cómo, según pasa el tiempo, los jugadores van logrando una mayor ascendencia entre los aficionados (si bien con ayuda fundamental de esta prensa a la aludimos), hasta el punto de que la fidelidad a determinados futbolistas iguala o supera la que se profesa al propio club.

Cuando Santiago Bernabéu decidió prescindir de Alfredo Di Stéfano en 1964, a ningún aficionado del Madrid se le habría pasado por la cabeza lucir los colores del Español, club que recibió al argentino. Tampoco se vieron en las gradas del coliseo blanco camisetas del Atlético Celaya cuando Míchel y Butragueño ficharon por ese club mejicano, o del Rayo Vallecano cuando se marchó Hugo Sánchez; todo ello habría sido visto con extrañeza. No obstante, en los últimos tres años se ha observado el fenómeno chocante de varios cientos de aficionados madridistas acudiendo al estadio con la camiseta de otro club, alemán para más señas, en el cual había recalado un destacado ex-delantero madridista. Es necesario plantearse hasta qué punto llega la entronización de un jugador por parte de los medios –a menudo cuando ya ha quedado muy atrás su mejor momento deportivo- para que socios madridistas prefieran lucir una camiseta distinta a la de su propio equipo.


¿El Bernabeu? ¿o el Veltins Arena?


Pero esto no es lo peor. Lo peor viene por la actitud de la prensa y como el aficionado madridista la toma como dogma. Lo de la prensa ya es un, quiero y no puedo, se han dado a la ley del todo vale, con tal de conseguir su objetivo que no es otro, evidentemente, que sacar del Madrid a José Mourinho.

Con 110 años de historia, dudo mucho, que este club o alguno de sus miembros, haya sufrido una campaña de desestablización y de acoso y derribo, por parte de la prensa, como la que esta sufriendo Mou. Dudo que nadie en su sano juicio aguantara en un club, lo que está aguantando este hombre. Afortunadamente para el madridismo, sabemos que Mou roza la locura, la cual, a muchos, nos encanta. Una locura que le ha llevado a defender al RMCF delante de quien haya echo falta, ya sean organismos internacionales como UEFA o FIFA cuando nos hemos visto desprestigiados o vilipendiados, delante de prensa casposa o poniendo la otra mejilla con los ataques que nos llegaban desde el sector antimadridista de este país, que no es poco.

Ya da igual lo que sea, ya sea por decisiones técnicas, por declaraciones, por su mera presencia en el banquillo, por los canteranos, porque saca a un canterano, porque quita a un portero...da igual todo vale para atacarle. Para ello, este Relañato Anti-Mourinhista con técnicas Goebbelsianas (ver aquí) usa principios o técnicas de propaganda que no es la primera vez que se ven (se usan en campañas políticas constantemente, y eso que los nazis eran muy muy malos, pero como aprenden de ellos) y que se usan para tratar de engañar a la gente y llevártelas a tu terreno, dicho de una manera simple.

Vamos a ver como aplican dichos principios a la perfección

Las reuniones del Txistu
1º. Principio de simplificación y del enemigo único: Está claro que la prensa, desde el primer instante, vio que con Mou esos privilegios de los que había gozado antes, se habían terminado con llegada del portugues (comidas en el Txistu, filtraciones, chismorreos...). Da igual que algunos jugadores hicieran cosas mal, que el equipo no esté bien, ya tenían su objetivo claro.




2º- Principio del método de contagio: Hemos visto como esta prensa hasta hace poco (época de Ramon Calderon) no es que estuviese precisamente de acuerdo en unos intereses comunes. Pero ahora resulta, que como Mou no concede beneficios a ninguno, la chusma periodística de este país ha decidido aunar fuerzas para luchar todos contra Mou.


La salida de Adan aplaudida
3º- Principio de transposición: Este atajo de juntaletras ha visto como en  su afán de destruir por todos los medios a este entrenador, no han sido capaces de llevar a su causa al madridismo, y como el madridismo, una vez tras otra ha demostrado y demuestra, la gran mayoría está con el míster.  Se han dado cuenta de ello y han decidido que ese problema, también recaiga sobre Mou, haciendo ver a la gente que el Madridismo se encuentra dividido con Mou, por la decisión técnica de dejar en el banquillo durante dos partidos a Iker. Para ello no han dudado en dejar por los suelos, literalmente, a un chaval con 16 años en el club, canterano y español, como es Adan y lo peor es que la gente ha llegado al extremo de pitar al chaval cuando se decía su nombre por la megafonía del estadio o de aplaudir que Adan abandone el campo por una expulsión para que con ello, entrara su amado e idolatrado Iker.


4º- Principio de la exageración o la desfiguración: La más mínima anécdota les ha servido para cebarse con el luso. La última muestra ha sido hace pocas fechas, cuando el míster decidió, a mi juicio con total acierto, no asistir a la gala del circo del Balón de Oro. La prensa decidió atacarle con una patochada, como la de que se había ido a ver a su hijo entrenar a fútbol.



5º- Principio de la vulgarización: Está claro que el madridista medio, se ha dejado engañar por estos terroristas, al punto de llegar a pitar a un jugador del RMCF, simplemente, por saltar al campo a realizar su trabajo, sustituyendo al ídolo de muchos, olvidándose de que Adan también es un jugador de este club, al que muchos dicen defender, aunque parezca que sean más del Real Casillas. "Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar” y en este caso, cierta parte del sector del Bernabeu, es de una estupidez supina.


6º- Principio de orquestación: "Mourinho no representa el señorío ni los valores de este club" // "Mourinho no es madridista" ¿Cuantas veces habéis escuchado estas frases por parte de periodistas? Hasta la saciedad. Más de uno de los que dice ser madridista, socio, abonado y demás adjetivos, debería empaparse de la historia de este club y de algunos nombre que lo adornan, para saber como se debe defender al Real Madrid. Si Don Santiago Bernabeu les oyera, les crucificaba. No es más madridista el que más años lleva en el club, sino el que más lo demuestra cuando hace falta.


7º- Principio de renovación: No da tiempo a la prensa a sacar temas sobre Mou para que el Madridismo debata, que cuando han soltado una información de Mou y antes de que el madridismo se pare a pensar sobre la fiabilidad o validez de esa información, ya tienen otra calentita para sacar al día siguiente. Cuando el madridismo aun se estaba preguntando a que se debía lo de Iker, ellos ya estaban esperando a Mou en el campo del Canillas para grabarle y decir que nos ha mentido por irse a ver a su hijo.Y así desde que él llegó.

8º- Principio de la verosimilitud: Construir argumentos a partir de globos sonda, es decir, el típico y muy usado "...el otro día, en el restaurante donde suele ir a comer algún jugador, me dijo un camarero que..."  o el más comico que yo he visto  "...Eladio Panamés me ha dicho por mensaje que Mou se va..." ¡ZAS! ostion en toda la boca.

9º- Principio de la silenciación: El ejemplo más reciente de esto, ha sido que la IFHHS ha concedido a nuestro entrenador el premio como mejor entrenador del 2012, por cuarto año consecutivo. Creo que cualquier medio que se le supone afín a un club, lo hubiera publicado en portada de su panfleto, orgulloso de su entrenador. Sin embargo, dicho premio no interesó a los medios, que si se encargaron de ensalzar la figura de Del Bosque, un consabido amigo de los periodistas y amante de este falso e hipócrita Madridismo de buena cara, que nos quieren vender a todos. Por no hablar de que cuando este RMCF de Mourinho a conseguido algo, nunca se ha valorado el merito del entrenador y si el de los jugadores, todo lo contrario a cuando las cosas van mal.

10º- Principio de la transfusión: Y que mayor sustrato que para atacar a Mou, tirar por el amor patrio de cualquier madridista. Parece ser que ahora para cualquier digno y buen madridista, lo que más importa, no es que se defienda al club o te dejes los huevos en el campo, tira mucho más que sea español, canterano y demás. Y la manera de atacar a Mou ha sido que, siempre ha defendido a los portugueses o que solo ha mirado por ellos, cosa que no es cierta. Hay que recordar a este "Madridismo de bien" que Mou ya sentó a CR por cuestiones técnicas, que se ha cargado a Carvalho (ahora juega por lesiones del resto) y que no quiere ver, ni en pintura, a Coentrao por indisciplina. Recordarles por último a estos buenos madridistas, que somos del Real Madrid, no del Real Casillas, Ramos o algún otro jugador que nos intentan meter por los ojos estos manipuladores.

11º- Principio de la unanimidad: Y en este último principio los medios, después de haber creado a confusión en cierta parte del madridismo, han dado a entender que el madridismo no quiere a Mou, que todo el Bernabeu (cosa que no es cierta) silbó a Mou y que por eso ya no se le quiere en la casa blanca. Cosa que cada vez que hay una encuesta en Punto Bazofia sobre Mou, los datos les quitan la razón y el apoyo a Mou es masivo. Aquí algunos ejemplos.




O esta encuesta, que es de ayer mismo (10/01/13) donde, nuevamente, la prensa vuelve a quedar en ridiculo.


El "Mourinhismo" sigue en pie, parece ser.

Como veis los métodos de la prensa no son nuevos, el problema es de la gente que se deja embaucar por ellos, siendo incapaces de ver lo que están haciendo ¿O es que alguno piensa que alguno de estos juntaletras en todas sus noticias, difamaciones, noticias falsas...y demás basura, piensan por un solo instante en el bien del Real Madrid?

Y creo que ya está bien, que debemos mirar por lo que a todos nos importa y es el Real Madrid. Creo que se debe actuar de una vez, creo que algo se debe hacer en el estadio, algo visible, que haga ver a toda esta secta que no pensamos dejar el club en sus manos. Desgraciadamente para mí y se que para muchos, no podemos asistir al estadio (precios de entradas, situación personal...) pero soy de la opinión que, los que tenéis ese gran privilegio, debéis actuar y debemos hacernos oír. Desde Internet se lleva un tiempo haciéndolo bastante bien, creo yo, en los diversos blogs y páginas Nacional-Madridistas o Madridistas no alineados con la prensa y se nos está empezando a ver y escuchar. Sus ventas y visitas bajan y ellos lo saben, no les sigas el juego.





Ahora hay que hacer algo más, algo gordo. En el estadio, espero y no dudo, que "los de detrás de la portería" no tardarán mucho en dedicarles un mensajito a esta gentuza. Pero ¿y el resto? ¿no pensáis hacer nada? en vez de llevar y plagar el estadio con pancartas absurdas saludando a "los manolos" o comer pipas...¿porque no hacéis pancartas defendiendo a vuestro club de sus ataques?, ¿por qué no actuáis?...esto debe ser cuestión de todos, de que no haya esta persecución obsesiva por el entrenador de nuestro club, el cual, lo único que está haciendo es su trabajo, bien o mal, pero su trabajo.

Os pido, desde este blog, y eso que yo no era de esta opción, que dejéis de tragaros todas las patrañas que os cuentan en Mierda, ASco, Punto Bazofia y demás mierdas, que no hagáis ni un solo click más en sus páginas, que no compréis sus periódicos, que digáis un gran y alto...






¡¡¡RECICLA LA BASURA!!!





Como decía hace pocas fechas, afortunadamente, en estos tiempos que corren Mierda y Asco, no son los únicos "medios de información" que podéis leer para seguir la actualidad blanca. Esto no son los años 70, y ahora con Internet, las posibilidades son inmensas. Como ya he dicho decir NUNCA MAS,  a esta prensa y leer Nacional-Madridismo!!!





































No hay comentarios:

Publicar un comentario