15 de enero de 2013

EL NUEVO "MADRIDISMO DE BIEN"


Hace ya un tiempo que se viene hablando del RMCF del señorío y de sus valores, de que este no es el RMCF de antes...y demás patochadas que nos quieren vender de nuestro club. Ya no solo hablo de la prensa, en una más, de sus múltiples manipulaciones, para engañar al nuevo madridismo emergente. Hablo de gente que se hace llamar Madridista, con todas las letras. Estos Madridistas que se les llena la boca de decir lo madridistas que son, que llevan siendo socio desde hace 40 años, abonados o aficionados que dicen acudir al estadio cada partido del RMCF desde hace 20 años. Un "Madridismo de bien".

Este Madridismo, preocupado por la imagen del su RMCF, por la perdida de valores y señorío por parte del club, está totalmente de acuerdo con las opiniones que "La Cofradía de Txistu" (los Relaño, Segurola, Roncero...y demás basura) dicen de nuestro club. Asombrosamente, no se dan cuenta que, ninguno de ellos, es Madridista y que este club no les importa una mierda, salvo para seguir con su chollo, viviendo a costa de meter mierda en nuestro club. Este Madridismo, están en la linea de la palabrería barata de Valdano o el pongo la otra mejilla de Del Bosque, o de mantener buenas relaciones con el Barza y sus amigos de la esquinita porque somos señores. Ese madridismo siempre correcto, más preocupado de las formas que del fondo, más preocupado de quedar bien delante de todo el mundo, que de lo que de verdad importa, que es defender, con uñas y dientes, al RMCF.

No son pocas las voces, que han hablado de la basura que es y que mueven todos estos terroristas con sus panfletos, como fue el caso que ya mencione en una entrada, de Ettore Messina, que dedico unas bonitas palabras a dichos "periolistos"...




O la entrevista que publicaron los amigos de Madridismo Subversivo a un ex redactor de As y que podéis ver pinchando encima del nombre del blog.

Pero a este "Madridismo de bien" no le importa que se haya demostrado que la prensa, únicamente, utiliza al club buscando, única y exclusivamente, su beneficio personal. Ellos siguen erre que erre, con su visión única y atrofiada, de lo que ellos llaman Madridismo.

Ellos defienden que Mourinho no es el entrenador adecuado para el Real Madrid, ya que es un tipo maleducado, que solo mira por su beneficio personal, que el club no le importa y que (lo fundamental) no representa el señorío que el Real Madrid ha demostrado durante toda su historia.

Todas estas barrabasadas y palabrería barata está muy bien, pero a todo este "Madridismo de bien" y de las buenas formas, como ya he dicho antes, habría que decirle, que está muy bien ser socio desde hace 60 años, que está muy bien que no se hayan perdido un partido en el Bernabeu, desde hace otros tantos años y que el madridismo no es palabrería barata, el madridismo se demuestra.

Quizás no sea yo, un chaval políticamente incorrecto, un radical, un yihadista, un forofo o un Mourinhista, como nos llaman, el más apropiado para hablar, dirán muchos. Con mis años, yo no he tenido la suerte de ver como era el RMCF de antes, podrían argumentar o que sabré yo de ese Real Madrid de hace 60 años. Y si fuera cualquier aficionado del Real Madrid, tal vez me callaría como un puta, daría media vuelta y me iría con el rabo entre las piernas. Pero, desgraciadamente para ellos, no es así.

Afortunadamente no soy "cualquier aficionado" sino un enamorado de este club y de ese escudo, esto no quiere decir que no me pierda ningún partido, que sea un fan o que simplemente me guste o anime al Real Madrid sin más. Cuando digo que soy un seguidor de este club, de este escudo y de esta camiseta, es que, como tal, me encargo de empaparme de la historia, de partidos y de datos de lo que defiendo, que es este club, el Real Madrid Club de Fútbol.

Y como ya he dicho, tal vez no tenga tantos partidos o tantos años de socio como algunos (de echo no soy socio) pero sé como se defiende y como se ha defendido a lo largo de la historia al club, y no es ni con falso señorío, ni poniendo la otra mejilla. A más de uno de estos "madridistas" por llamarlos de alguna manera, habría que darle clases de como se defiende al club, de como ha habido gente que se ha partido el pecho y la cara por este club y no precisamente con buenas palabras o de buenas formas.

Y como seguramente, lo que yo diga, más de uno de estos "Madridistas de bien" se lo pasará por el arco del triunfo, me gustaría recordarles algunas frases que un tal, Santiago Bernabéu, quizás a alguno le suene, utilizaba para defender al Real Madrid, cuando veía que se cometían injusticias o se atacaba a su Real Madrid.



Declaraciones de S. Bernabéu tras el robo de Mr. Ellis y Mr. Leafe



Palabras de Bernabéu sobre el Barza


Pocos amigos hacía Don Santiago en Barcelona

Estas son algunas de las declaraciones que hacía Bernabéu en su época defendiendo al club. Como veis, de este nuevo madridismo, de señorío y demás palabrería tienen poco. Y no son las únicas anécdotas que tiene Don Santiago por defender a este club, hay más, como su conocido enfrentamiento con Millán Astray en el palco del estadio o como sus conocidas declaraciones sobre los catalanes.

Quizás yo sea un loco, un radical o un Mourinhista, pero esto es defender al club señores "Madridistas de bien". Declaraciones como estas o muy parecidas son las que se le están achacando a Mou, para argumentar que no es digno de este club o no defiende el señorío del RMCF. Pues bien, a mi esto, me parece defenderlo, por encima de los que digan cuatro periodistas babosos o por encima de sanciones que te imponga la UEFA.

Y es que hasta donde me han enseñado a mí, o hasta donde yo he podido ver, personas como Don Santiago Bernabéu, Juan Gómez "Juanito", Camacho, Hierro o ahora los Arbeloa, Pepe o Mourinho han defendido y están defendiendo este club por encima de todo. Por encima de la manipulación de la prensa, de las injusticias con nuestro club y a pesar de "madridistas de bien" como algunos sois. Sólo tenían o tienen una cosa clara...¡¡¡RMCF POR ENCIMA DE TODO!!!

Así que señores Madridistas de bien, háganse unas preguntas, ¿de verdad son ustedes madridistas? ¿de verdad saben como se defiende a este club? ¿creen que es Mourinho el enemigo o gente como ustedes?

Para terminar os dejo otra viñeta genial, una más, del gran gesiOH (pinchar para acceder a su Twitter) en la que Don Santiago hace una reflexión, bien acompañado por su escudero...




Juan, algunos rezamos todas las noches para que bajes y des clases de señorío. Y Don Santiago, estese tranquilo que aún quedamos algunos "locos" defendiendo este club, como usted lo hacia.


REAL MADRID POR ENCIMA DE TODO




No hay comentarios:

Publicar un comentario