3 de diciembre de 2012

SE BUSCAN MADRIDISTAS ACTIVOS


Voy a hacer casi un año con el blog, la verdad, no pensaba que fuera a durar tanto y mucho menos que "algunos" locos me siguieran y compartieran mis locuras sobre el RMCF. Sigo y seguiré escribiendo en el blog, habrá gente que le guste y habrá a otros que no (ya sabéis donde tenéis la puerta de salida), pero sigo diciendo que este es mi blog y seguiré poniendo mis opiniones, le guste a quien le guste.

Yo sigo con más fuerza, viendo la gente que me sigue, con el blog pero me gustaría dar participación a más madridistas que comparten estas ideas. Madridistas, a los cuales, muchos os sigo por Twitter o me seguís y que también vivís esto con la misma pasión que yo o más. Y que leyéndoos a muchos, se que podéis participar en el blog dándole otro aire.

Así que, aunque ya lo he hecho antes por Twitter, os pido desde aquí que si queréis participar, con lo que sea, mandarlo al correo del blog. Me gustaría que alguno escribiera alguna entrada, que mandarais fotos, opiniones... lo que queráis, pero que participéis  Quiero que se oigan otra voces del Madridismo más activo que no sea la mía, para que quede claro que son, somos, muchos los que pensamos así.

Os espero Madridistas, el blog es vuestro.





2 comentarios:

  1. a mi me gustaria participar decirme como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el retraso, he estado un tanto desconectado estos días atrás. Lo que se te ocurra, mándalo al correo del blog. Por ejemplo hacer una entrada de un tema que se te ocurra, sobre las obras del Bernabeu o el alto precio de las entradas en el fútbol, por ejemplo (te digo temas que yo pensaba escribir jejeje) con fotos, con lo que quieras...

      Lo mandas a rmcfmadridismoactivo@gmail.com

      Eliminar