31 de diciembre de 2012

BUENA ENTRADA DE AÑO A TODOS


Se acaba este año 2012, en lo personal una mierda como un piano de grande. En lo que refiere al RMCF, conquistamos la mejor Liga de la historia, cosa que parece que a muchos se les ha olvidado y la Supercopa española, contra el mejor equipo de España, allende del mar, de la historia del fútbol de todos los tiempos, universos, galaxias y demás mundo habidos y por haber....bla bla bla pero que sí, que la ganamos también.

Solo deseo que este año vaya mejor que el anterior, tanto a mi como al RMCF. Deseo, con más fuerza si cabe, que los designios de este club los marque quién los tenga que marcar, a ser posible un tal Jose Mourinho y no unos terroristas. Con Mourinho o sin el, el club permanecerá, y los que lo amamos también, eso es lo único seguro que tendremos en 2013.

En cuanto a nivel personal, no voy a ponerme a describiros mi mísero año, pero si deciros y agradeceros a todos los que me seguís por el blog, por el Twitter vuestra paciencia con mis paranollas y mis locuras sobre esto, que muchos vemos como algo más que un simple club de fútbol y que se que compartís algunas, muchas o todas las opiniones que aquí se dan. El blog seguirá con más fuerza que nunca este nuevo año, seguiré con la misma actitud, que no es precisamente la de callarme.

Para acabar esta corta entrada, solo un consejo....¡¡POR FAVOR USAR LA BASURA PARA LOS DESHECHOS!!! (a cuadros os habéis quedado ehh? jajajaaja)






Y después de este breve pero importante consejo, desde Madridismo Activo desearos a todos mis seguidores y madridistas un...


¡¡¡FELIZ AÑO BLANCO!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario