3 de octubre de 2012

¡¡¡VERGOGNA!!!


No hace falta decir mucho más. En este video se ve, una vez más, como estos que se hacen llamar "periodistas" cortan, pegan y manipulan las palabras de Mou, para dar más carnaza de la que hablar. 




Esta es la mierda que nos quieren vender en los medios, una campaña urdida desde los panfletos que, dicen, que son madridistas. Pues desde estos periódicos y su prensa afín, tanto escrita, radiofónica como televisiva intentan, como siempre, manejar este club a sus anchas y desde que llego Mou, se ha convertido en su blanco favorito, ¿por qué? Fácil. Mou nunca ha sido su amigo, Mou no se va de comida con ellos, Mou no filtra ciertas cosas... en definitiva Mou, desde que llego al RMCF, se ha dedicado a entrenar que es por lo que se le fichó. No está aquí para daros entrevistas ni ser vuestro amigo, está aquí para entrenar, para dirigir este equipo lo mejor posible, pero a vosotros no os gusta. Vosotros, preferís a los marqueses, esos entrenadores sin personalidad, que os invitan a comer y ya de paso os suelta un par de cositas, entrenadores que vosotros podéis manejar a vuestras anchas. Pero Mou no es uno de esos.

Este es un pequeño ejemplo de vuestra basura y de como MANIPULÁIS ciertas imágenes para perjudicar a Mou y con ello al RMCF, cosa que los madridistas no vamos a permitir. Y desde este blog seguiremos denunciando vuestros teje manejes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario