29 de septiembre de 2012

U.S. EN FACEBOOK Y TWITTER

Harto y hasta el mismísimo nabo estoy de ver como en la redes sociales Twitter, Facebook... y demás, algunos personajes, que no se que se creen, usan el nombre de una marca registrada como es Ultrassur, para hacer supuestas cuentas oficiales o ponerse el nombre de dicho grupo.

Varias son las páginas y perfiles que me he encontrado con dicho nombre y haciendo uso de este, con total libertad, como si de el ratoncito Pérez se tratara. Algunos de ellos, para más cojones, son extranjeros, nunca han pisado el Fondo Sur y encima usan un traductor cutre para poner información en la página cogida de la página de US. Otros son niños de 14 años con aires de grandeza y con ganas de decirles a sus colegas que, ellos son la página de US... cosa comprensible por su edad mental, porque en vez de parecer que tienen 14 parece que tienen 10. Este es un ejemplo de una cuenta falsa:



Muchos son los que hacen su propio blog, su propia página o su propio perfil siendo del grupo o no, pero jamás se usa el nombre de este, ya que supone representar a todo un colectivo y a todo un grupo. Esta claro que hay gente con más luces que otras y que no se debe, ni se puede usar el nombre así como así, mas que nada porque para que muchos listillos lo sepan, el nombre de ULTRASSUR es una marca registrada por lo que se pueden tomar medidas. Algunos, simplemente, hablaremos desde nuestro blog, página o perfil, representándonos única y exclusivamente a nosotros mismos y nunca a un colectivo.

Afortunadamente, todo esto va ha llegar a su fin. Toda esta panda, ya puede empezar a retirar todas esas cuentas falsas y todos esos perfiles con el nombre de US, ya que por fin, porque creo que hacía falta para evitar a estos personajes, se han creado verdaderas CUENTAS OFICIALES tanto el Facebook como en Twitter. Y para que os queden claras cuales son y no os dejéis engañar por personajillos de tres al cuarto os dejo los links:

Cuenta Facebook Oficial de Ultrassur

Cuenta Twitter Oficial de Ultrassur




No hay comentarios:

Publicar un comentario