9 de octubre de 2012

"PUNTOS" Y "PELOTAS"

Bien sabida es mi "admiración" por el "Sálvame" deportivo que nos deleita cada noche con esos bonitos debates futboleros y verduleros. Pero de vez en cuando aparecen personas por esos lares sin pelos en la lengua, políticamente incorrectos, que dicen las cosas claras importándoles una soberana mierda lo que se pueda decir o pensar de ellos, exponen su idea y su pensamiento sin más.

Pues uno de estos personajes es Miguel García, presidente de un club de fútbol, L´Hospitalet. Hombre orgulloso de ser catalán pero también, y esto es lo que no gusta por allí arriba, de ser español. Un hombre que, afortunadamente, tiene la posibilidad de expresar su opinión a través de los medios y que día sí y día también, tiene de defender su postura y la de muchos catalanes contra los "periodistas" que defienden la libertad del pueblo catalán a expresarse como quieran pero que son incapaces de entender que existen otras muchas, millones, de catalanes que no se sienten como ellos y que también tienen esa libertad que allí, en la esquinita, no les dejan.

Ayer puso los puntos sobre las ies y le hecho dos pelotas. Dijo verdades como puños, como por ejemplo, que allí arriba no interesa la opinión de la gente que piensa como él y no habrá ningún medio catalán (movidos por los hilos independentistas) que se haga eco de las otras opiniones de catalanes que no sean las del pensamiento único.

Aquí os dejo el vídeo:





¡¡¡CON DOS COJONES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario