19 de octubre de 2012

NO ES PROPIO...

Ayer, nuestro "capitán" le llamo así porque lo es, y no porque yo le sienta así, tuvo uno de esos actos publicitarios a los que los jugadores de ahora están supeditados. En él, los periolistos no tardaron en preguntarle sobre el tema del video de Pepe, elaborado por el Farsa. Una vez más, el que se supone que más debe dar la cara por el club, por la camiseta, por sus compañeros...salió por las de Villadiego. esta es la pregunta y la respuesta:



¿Qué opina del vídeo que habría realizado el Barcelona sobre Pepe?
No sé qué decirte. Me sorprendería que el Barça hiciera ese tipo de vídeos. Entiendo que haga vídeos para observar al rival, pero grabar a un solo jugador no es propio de un club como el Barcelona.



Me cansa, me aburre y me cabrea sobremanera, ver el "buenrollismo" y la hermandad tan bonita que tiene Iker con el Farsa y más concretamente con su "novia" Hernández. Este santurrón venido de Barcelona y proclamado Santo por la prensa, pero que aprovecha la más mínima oportunidad para atizar al RMCF, sin que absolutamente nadie, ni por parte de su prensa (evidentemente), ni por parte de "nuestra prensa", ni por parte del club y lo que más me jode, ni por parte de nuestro capitán, halle respuesta ninguna y siempre se vaya de rositas, salvo excepciones como Pepe o Mou.

No voy a discutir el madridismo de Iker, algo incuestionable, lo lleva mamando desde niño, pero lo que si voy a discutir, yo y muchos madridistas son sus aptitudes como capitán. Convencido estoy de que si Juanito escuchara esta y otros actos de "amistad" (véase la famosa llamadita a la "novia" para amansar a las fieras durante los clásicos de 2011) se revolvería en su tumba y se levantaría para explicarle cuatro cosas sobre como ser capitán del RMCF.

Lo que no es propio de un capitán del RMCF es disculpar al Farsa cada vez que puedes, como es este caso, lanzar una "mano amiga" al contrario y enemigo en plena vorágine de clásicos en forma de llamada para que tu "novia" no se enfade. Lo que no es propio de un capitán es no salir a dar la cara cuando se empieza mal la temporada o cuando el equipo es el centro de las críticas. Lo que no es propio de un capitán es cuando desde la esquinita, se hace una campaña contra un compañero tuyo y no des la cara por él, con la escusa de que no es propio de ese club.

Y a lo único que te dedicas es a dejar pobres "comunicados" en tu cuenta de Facebook y no solo, no defiendes a tu compañero de equipo, lo que ya es bastante grave, no solo como compañero, sino que se acentúa cuando tu, Iker, llevas ese brazalete. No es propio de un capitán que no defiendas a un compañero, que hagas llamadas a deshora, que tus referentes sean jugadores cules, que no des la cara cuando es necesario... todo esto, Iker, NO ES PROPIO DE UN CAPITAN.

Lamentablemente, en el club, lo de la capitanía funciona como funciona, por veteranía. Si por mi fuera, está claro que, Iker no sería capitán y sí lo serían, aunque alguno no sea español, aunque alguno no lleve tantos años...jugadores como Arbeloa o Pepe, jugadores que dan la cara y que dicen lo que piensan y no lo que parece, que les escriben, para asi no "romper" con su novia Hernández.




4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. EL SANTO Y EL SANTURRÓN, Casillas y Hernández. Pero con una diferencia. El canijo de Hernández defiende a muerte a su Club, celebra los goles contra nosotros como contra nadie y a la mínima atiza al Madrid. Si te das cuenta en esta "relación" de pareja, Casillas es todavía más rastrero porque el otro actúa contra el Madrid y él no hace lo propio contra el Farsa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que eso es lo que más me jode. Ver como en esta bonita "relación" el que lleva los pantalones es la "novia" Hernández, el que está defendiendo a su club es él y mientras nuestro "capitán" se dedica a decir lo que es o no es propio de otros clubes, en vez de defender a su compañero.

      Es una verdadera lástima, que teniendo el mejor portero del mundo como es Iker, porque eso no lo cuestiono, sea totalmente inoperante como capitán.

      Eliminar
  2. Lo que quiere Casillas es que subnormales como tu, tengan una vida más larga y próspera y no malgasten recursos de nuestra enclenque seguridad social. Casillas mira por el madridista de a pié. Mira por el club, y por que con menos bilis en la boca, se vive mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de una persona que para expresarse y responder a una entrada lo primero que hace es insultar, me tomare lo de subnormal como un alago, a alguien como tú no se le puede pedir más.

      Por otro lado, si de verdad piensas que Casillas está mirando por el madridista de a pie, es que te has perdido muchos capítulos últimamente. Empezando por su "buenrollismo" con Hernández, cuando este a lo único que se dedica, es a tirarle puyas a RMCF sin encontrar respuesta por parte de nuestro capitán, ese al que defiendes con tanto ahínco. O cuando desde la prensa culerda, día sí y día también se vierten informaciones y ataques a compañeros suyos como Pepe o Cristiano y él no sale a defenderlos. Y no solo eso, sino aun más grave, disculpa al Farsa. Cosas como estas no las hace un capitán.

      Desde aquí no se ataca a Iker porque sí,porque estoy contra él, porque le tengo tirria...todo lo contrario, es porque me jode, como si fuera un familiar o parte de mi vida que no de la cara en alguna ocasiones por sus compañeros. No se le critica por su labor como portero, es el mejor, yo no lo discuto y creo que nadie, pero sí le critico en su labor como capitán.

      Querido anónimo, espero que tu última frase te la apliques. Ya que entras con tanto énfasis a comentar y lo primero que haces en insultar, espero que te tragues tu puñetera bilis y esta, te haga vomitar todos esos complejos que te hacen incapaz de ver nada malo del Santo, como hace nuestra querida prensa, sobreprotegiendole.

      Pd: Si supieras un poco de la opinión de parte del Madridismo, verías que no soy el único que critica esta faceta, al contrario que algunos que solo veis cuando lo hace mal un portugués, un argentino, un frances... y sois incapaces de pegar un palo a un español, solo por el mero echo de ser español. Yo miro por el escudo y la camiseta, nada más. No soy de Casillas, ni de CR7, ni de Ramos....solo soy del RMCF


      Eliminar