24 de septiembre de 2012

LOS NIÑOS DEL COBRE...

Menudo esperpento se vivió ayer en Vallecas. Vale que la situación del país no es buena, vale que esta crisis nos está jodiendo a todos, vale que hay que ganarse la vida como buenamente se pueda... ¡¡¡pero joder!!! nadie les ha explicado a los "aficionados" de Vallecas (vamos a hacer como si no supiéramos quién fueron) que ir a por el cobre de su propio estadio es de no ser muy listos. Y encima para no hacer más sangre con ellos, la directiva del Rayo dice que no sabe quién ha sido (¡Venga vale, hacemos que nos lo creemos!)

Veamos los hechos. Parece ser que cierto sector de la afición del Rayo, había hecho una pancarta contra su directiva por la subida de precios de las entradas contra el RMCF, habían avisado que querían boicotear la comida de directivas y el partido, además no había ningún tifo preparado.... y de repente ¡¡¡NO FUNCIONAN LOS FOCOS!!!

¿¿Hace falta avisar a los del CSI para averiguar quienes son los autores??



Los niños del cobre atacaron y el partido tuvo que ser suspendido con el consiguiente follón que esto supone, fechas, horarios... veremos si hoy se juega o no.

Lo que yo me pregunto es que para que están las leyes y si se aplican solo contra el RMCF o con los demás equipos también valen. Y me refiero a esto y al apartado "c" en concreto:




Lo de que el Rayo no tiene responsabilidad me hace mucha gracia. ¿Como que no tiene responsabilidad? Pero a quién se le ha colado alguien en el estadio y a cortado los cables, ¿Al Toledo? Y la seguridad del Rayo ¿donde estaba? ¿Acaso les han abierto las puertas para que boicotearan? Lo del Rayo es de coña pero lo de la LFP es de absurdo y que viene a demostrar el pitorreo que es esta liga. Y luego diran que somos la mejor liga de Europa JA JA JA.

Más allá de todo lo vivido ayer, me quedo con lo mejor, los de siempre, los de detrás de la portería... se hicieron con Vallecas y con su estadio y solo se oía una cosa en ese estercolero...


¡¡¡VALLECAS NO TIENE LUZ!!! 
¡¡¡VALLECAS NO TIENE LUZ!!!

¡¡¡AL CAMPO ENTRARON 
EL COBRE ROBARON!!!

¡¡¡VALLECAS NO TIENE LUZ!!!

Honor para los camaradas



PD: Por favor pido a la seguridad del Rayo que se quite la venda. Y a los Buk... a los del cobre que se vayan a buscar trabajo como todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario