19 de septiembre de 2012

AMAPOLAS PARA TODOS

Ayer empezó la Champions, la Copa de Europa, la máxima competición Europea aunque algunos se sientan supercampeones, cada uno se consuela con lo que puede. Y la noche  acabo de una manera sublime y apoteósica, con un equipo dejándose el alma, que le falto en partidos anteriores, y remontando un partido que no mereció perder. Mou celebrando de rodillas, los madridistas apunto de llegar al orgasmo y los comepipas cogiendo las de Villadiego que había que coger el coche para no pillar el atasco de la salida del Bernabeu, aprendiendo una lección, con el equipo se está hasta el final, hasta que el arbitro pita tres veces porque sino te pierdes una remontada épica, un éxtasis madridista que solo algunos disfrutamos en partidos como este, porque siempre estamos ahí. Para todos esos que se fueron antes: ¡¡¡OS JODÉIS!!! y menos aplaudir a Silva y más animar al equipo.

Pero no quería hablaros de esto sino de la curiosa forma de ver el partido de nuestra querida prensa. y es que anoche después de ver el partido, llegué a casa y me encuentro a los de siempre, sin ninguna lógica y con frases que las podría calificar de míticas intentando dar palos al equipo, a pesar de que ayer era difícil hacerlo ellos encuentran cualquier motivo. Una de la frases que más me impacto, sin duda, es la de Brotons (no tiene perdida) que después del partido dijo:

"vale,ha jugado mucho mejor que el city, ha tenido mas posesión, mas tiros a puerta y ha marcado mas goles, pero a parte de eso que?" (¡¡¡con dos cojones!!!)

Al igual que este personaje la mayoría de la prensa quiso darle palos al equipo, menospreciando la victoria del equipo, hablando de la cobardía del City, de la alineación de Mou, de su celebración, de que si CR celebró el gol.... las mismas tonterías de siempre. Pero solo hay que echar un vistazo a la prensa deportiva mundial para darse cuenta de como se vio el partido fuera de España y fuera del prisma bochornoso y absurdo de la "prensa" deportiva que se supone afín al club. Con titulares en Italia como "Real show", en Francia "Este Madrid es asombroso" y más calificativos, alabando lo vivido ayer en el Bernabeu.

Afortunadamente no todo es ASco y Mierda en este mundo y en este país y aun queda alguna prensa que juzga el fútbol como lo ve y lo que se vio ayer fue un partido de los que hacen afición y algunos lo supieron ver desde anoche y no hoy, cambiando portadas...





Muy a pesar de lo que cierto sector de la prensa dijo ayer, el RMCF es mucho más que las tonterías de CR, las celebraciones de Mourinho y otras muchas payasadas. Y citando un tweet de uno que sabe algo de esto, un 14 que pasó por Chamartín, dijo hace pocas fechas:

"Basura de un periodismo barato y q solo le gusta meter mierda,ya lo dije en una rueda de prensa y lo digo ahora amapolas para todos ellos."




1 comentario: