7 de agosto de 2012

PERMITIRME RECORDAOS ALGO...

Estamos a pocos días, escasamente 3 semanas, de que se juegue la Supercopa de España y esperando estoy, que empiece toda esa vorágine periodística que rodea a estos partidos. Como los buitres a la carroña, no irán tardando los terroristas del teclado, en ir vendiendo el partido, como la lucha del bien contra el mal y del respeto y la humiltat de unos, contra la chulería y prepotencia de otros.

Hace unas semanas ya se encargo el señor Freixa de ir calentando esto, según él y el Farsa, no iban a permitir que quedara impune que Mou no fuera sancionado por lo de Villanova, ¡¡¡sí ya sabéis!!! cuando el torpe de Tito decidió meter el ojo en el dedo de Mou. 

Como suele pasar en la vida cotidiana también, siempre suelen hablar los que más tienen que callar. Y es que, parece ser, que el señor Freixa se olvida, que a su querido club, abanderado del respeto, se le han perdonado algunos "asuntillos" que han quedado en el olvido, gracias al embriagador perfume culé que atonta allá por donde pasa. Pero desde aquí no queremos que eso pase y como no quisiera yo, por nada del mundo, que se les olvidaran esos "asuntillos" me voy a permitir el lujo de recordárselo con una simple imagen, que dicen que vale más que mil palabras.



Todo respeto, humildad y juego limpio

¡Vaya por dios! Parece que todo esto, se lo olvida al señor Freixa y a su querida prensa afín.

Y bueno ya que estoy y me puesto a hablar de esa "prensa" por llamarla de alguna manera, pues también quisiera recordarles algo. Ahora también, desde la prensa casposa catalana, deportiva o eso dicen, yo la llamaría Madridista, por esa ligera obsesión que tienen (es de agradecer, ellos saben cual es el equipo grande) se habla mucho de lo fantástico y maravilloso que podría ser incorporar a Neymar a sus filas, cuando hasta hace pocas fechas, Neymar era pretendido por el RMCF, no era digno de ese club y no representaba los "valores cules". Debe ser, que ha debido pasar un tiempo en el mismo "seminario" culé que los Guardiola y demás, para reconvertirse al culerismo.

Y es que es común y digno de estudio, que esta prensa cambie de opinión. Es curioso como los jugadores cuando interesan al Farsa son, poco menos, que santos con aureolas y todo, pero que cuando el interesado es el RMCF la mismísima reencarnación del diablo.

A saber cuantas portadas han dedicado al chulo y prepotente Cristiano, llamándole de todo y digo de todo, porque desde esa prensa también se dijo que era el mejor y que el Farsa siempre había tenido a los mejores. Por no hablar que media plantilla madridista ha interesado al Farsa, incluido Mourinho. Lamentablemente para ellos y muy a su pesar, los mejores siguen donde siempre y visten de blanco, y como tampoco voy a dejar pasar esto de la prensa, también tengo una bonita imagen para ellos, solo para recordarles hasta donde llega su hipocresía barata.


¡Ups! ¿esos son Crisitiano y Mou? 

Nada, solo decir, que ha sido un placer, y  recordarles a estos desmemoriados una bonita frase:

"ES MÁS FÁCIL ENGAÑAR A LA GENTE QUE CONVENCERLOS DE QUE HAN SIDO ENGAÑADOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario