9 de agosto de 2012

¡¡¡HA LLEGADO EL CIRCO!!!

Ya dije en mi entrada anterior que siempre hablan los que más tienen que callar y que faltaba poco para que empezara la vorágine periodística antes de la Supercopa, pues bien, ¡¡¡Ha llegado el circo!!!




En todo circo que se precie hay todo tipo de espectáculos, el otro día salió a escena el payaso, el señor Freixa, quiso abrir el espectáculo. Tranquilos en todo circo hay varios payasos y este no sera el último. Y ahora es el turno de los lindos animalitos. El primero en salir a escena, con su toque de gracia, su simpatía y esa inteligencia, cercana a la humana, son los chimpancés. Y esta claro que para chimpancé e inteligencia casi humana, no podemos estar hablando de otro que de Dani Alves.

Os pongo en situación. Mou ha reconocido estos días que lo del ojo en el dedo.... ¡¡¡perdón!!!.... lo del dedo en el ojo de Pito, no estuvo bien (tuvo su gracia jajajajaja) demostrando una vez más, que si tiene que pedir disculpas, lo hace y no se le caen los anillos por hacerlo. Y no es el primer ejemplo, tenemos también la  buena relación que mantenía con Preciado después de sus desavenencias, sabiendo reconocer sus errores. Pero como el circo previo ya ha llegado, el ejemplar de Bonobo (Pan paniscus), también llamado chimpancé pigmeo o Dani Alves ha tenido que comentar esas palabras, diciendo... y atentos que no tiene desperdicio viniendo de quién viene:

"He visto correcta su actitud, pero yo no habría esperando tanto. Mourinho ha tardado mucho" (Bonobo o Bobo)



¡Y tan pancho que se ha quedado! Cosas como estas demuestran, que los chimpancés aún no alcanzan la inteligencia humana, pero quizás cuando la especie evolucione y no existan especímenes como este, alcancen nuestra inteligencia.

Que el bonobo este diga que Mou ha tardado en arrepentirse tiene su gracia, ya que no recuerdo yo disculpa alguna de todas las fechorías de este ejemplar, patadas, escupitajos, actuaciones dignas del oscar... así que como esto es un circo y no podemos pretender tomarnos en serio estas palabras, me las tomaré a cachondeo, dignas de alguien no muy inteligente.

Ahora solo falta saber quién será el siguiente en salir a escena, ¡hagan sus apuestas!

Y como dijo alguien inteligente en una entrevista al programa Informe Robinson...




No hay comentarios:

Publicar un comentario