2 de junio de 2012

¡¡¡VUELVA PRESIDENTE!!!

He estado desaparecido unos días, pero creo que hoy merece la pena esta entrada.

El 2 de Junio de 1978 murió el hombre que llevó a este club a las cotas más altas de este deporte. Aunque a muchos de la "banda del patio" les parezca increíble ese hombre no es Florentimo Pérez, ni el "Marqués" de España.... había vida en el Madrid antes de ellos. Por supuesto me refiero a Don Santiago Bernabeu.


El mejor presidente de la historia


Y es que es hoy, el día que hace 34 años de su muerte, cuando me acuerdo de este hombre, de este nuestro verdadero presidente, de un presidente que no hubiera consentido las tropelías que se están haciendo con este club, y me explico.

Ya es bien sabida mi disconformidad con que se quitara la cruz del escudo, para agradar a la comunidad musulmana y ya hice una entrada de ella, por supuesto también me parece un atropello a la historia de este club, que la temporada pasada se jugara con una camiseta roja y no solo eso sino que este año, siguiendo con la bonita gama del arco iris, toca que la tercera equipación sea ¡¡¡verde!!! (dentro de poco para agradar a la comunidad homosexual la pondremos multicolor) yo no se donde vamos a llegar. O que en un estadio de fútbol, antes del partido, se escuche el dichoso Vincere o que no suene el himno de las mocitas madrileñas y tengas que ir a ver al filial para escucharlo, lamentable. Por lo menos este presidente, y es algo que hay que agradecerle, se negó a que el rebaño de borregos independentistas se instalaran en nuestro estadio para jugar la final de su querido rey, aunque no me gustó que se buscaran escusas rancias y vergonzosas de unas obras en el estadio.

Pero en el acabose de este negocio, porque personajes como nuestro presidente es en lo que están convirtiendo este deporte, me hecho las manos a la cabeza cuando ayer, leo en el panfleto llamado ASco, que la Supercopa española se va a jugar en China ¿COMOOOOOOOOOOOO?

Pues sí, lo que escucháis, ahora resulta que el primer trofeo de la temporada, que encima nos enfrentamos al Farsa, se lo quieren llevar para que los 4 chinos de turno estén tan contentos. Y hago una reflexión, en este club los socios, abonados y aficionados de verdad, ¿Pintamos algo? ¿Alguna vez este "ser superior" se va a preocupar de los verdaderos madridistas y no de los 4 turistas que quieren pasar el rato con nuestro club? ¿Piensa pagar Florentimo, el viaje de los socios que quieran asistir a esa competición?


¿PIENSA HACER ALGO POR LOS MADRIDISTAS?

Convencido estoy que Don Santiago no hubiera permitido esto, empezando por no dejar a este club en manos de los chupópteros de la prensa "madridista", convencido estoy que Don Santiago no hubiera permitido todos estos alardes de grandeza de un hombre que solo mira a este club como su juguete, porque Don Santiago lo que si tenía es que miraba a este club como algo de, para y por los madridistas, y defendía los intereses de estos hasta la saciedad, incluso como para enfrentarse a todo un fundador de la Legión por propasarse con la esposa de un invitado al palco, eso señores es mirar por el madridismo.

Y desde aquí decir:


HONOR A DON SANTIAGO BERNABEU


No hay comentarios:

Publicar un comentario