22 de mayo de 2012

¿FINAL? ¿QUE FINAL?

Que el 25 de Mayo ¿es la final de qué? No me interesa promocionar este escaparate al mundo de vuestros vagos ideales, y como tal, NO LA VERÉ.

Yo tengo que aguantar sus manifestaciones de apoyo a los presos, yo tengo que aguantar sus silbidos hacia el himno de España, yo tengo que aguantar sus banderas de apoyo a el acercamiento de presos (yo los acercaba pero al Cantábrico), yo tengo que aguantar sus banderas anticonstitucionales, yo tengo que aguantar que no ondeé la bandera española en sus ayuntamientos, yo tengo que aguantar vuestras manifestaciones aberrantes en contra de este país, yo tengo que aguantar que sus presos asesinos salgan de rositas después de tantas muertes, yo tengo que aguantar que quemen banderas pero lo que no tengo que aguantar es esa mierda de final, entre dos aficiones, que a una gran parte, no les interesa ni esa competición, ni este país, ni esta bandera y que solo la juegan por intereses tanto económicos como deportivos.

¿Esos son vuestros ideales? JA JA JA Si no os interesa, NO LA JUGUÉIS.

Hay algunos que estarán en la grada y lo harán con respeto, y mi más sincera enhorabuena y desde aquí mi apoyo, darán ejemplo de lo que de verdad es el respeto, pero siempre se escuchará más un silbido que 45.000 en silencio.


Esto es educación a un himno


Y desde aquí mi más absoluto apoyo, a lo que esta mañana ha dicho en la radio Esperanza Aguirre, si se producían pitos durante el himno:

"se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar"

Incluso por mi que no se juegue y que les caiga una sanción ejemplar, aunque aún sigo esperando la sanción al Farsa por no presentarse en aquella eliminatoria contra el Pateti.

Esto lo piensan muchos, y yo el primero, pero lamentablemente la falta de testículos que hay en la clase política de este país es preocupante y no lo harán. Por eso algunos han decidido responder, y en vista de que ellos son libres para hacer lo que les sale de los cojones, he aquí una respuesta:





4 comentarios:

  1. Estoy con tigo pero vere el partido por que amo el futbol... AE cabrones!!!

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros tenemos que aguantar los insultos vuestros cuando jugáis en nuestros campos así que menos!
    que lo de vascos de mierda y putos etarras nos lo decís siempre, mucha hipocresía y tal, vosotros podéis insultar todo lo que queraís pero si nosotros silbamos el puto himno, somos etarras, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cual es la diferencia?? que nosotros no vamos dando lecciones de moralidad, ni enarbolando la bandera de la libertad de expresión, ni siendo los abanderados del progresismo mas hipócrita...

      En el deporte cuando suena un himno, mantienes el respeto por poco que te guste ese himno, la diferencia es que si eso lo hiciéramos 4 españoles con Els segadors seria tachado de acto fascista, y no se hablaría de donde esta la libertad de expresión de esos 4 españoles para expresar su inconformidad con ese himno porque no les representa. Me hace gracia que no os sentís identificados con ese himno, esa bandera y ese rey, pero bien que jugáis la competición, eso es ser fiel a unos ideales.

      HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO!!!

      Yo en ningún momento he dicho en el artículo que todos seáis etarras,es más si lees el artículo doy la enhorabuena a la gente que lo escuche con respeto. Tengo amigos vascos, así que deja de decir tonterías sin sentido, que a los únicos que les interesa politizar esto es a vosotros porque sabéis que es un escaparate al mundo, POR ESO NO LA VERE!!!

      Eliminar