23 de abril de 2012

#BernabeuDePieAnimando

LLAMAMIENTO AL MADRIDISMO: Desde los camaradas del blog http://madrizebasta.blogspot.com.es/2012/04/llamamiento-la-aficion.html
se hace un llamamiento a la afición, para que el próximo miércoles en el decisivo partido de Semifinales de Copa de Europa frente al Bayern de Munich, los madridistas que pueblen las gradas del Estadio Santiago Bernabeu, lo hagan DE PIE Y ANIMANDO. Los que tengais twitter usad el hastaag #BernabeuDePieAnimando. ¡¡Que corra como la pólvora!!! ¡¡¡Que se hagan eco los medios de comunicación!!!

¡¡¡PASALO!!!






¡¡¡PONTE EN PIE Y ANIMA!!!



5 comentarios:

  1. oye, yo apoyo esto, podrias poner un enlace a nuestro blog y nosotros tambien ponemos uno al tuyo.
    te lo esta pidiendo un madridista hasta la muerte, con asco al barca y odio al atletico.
    ojala pudiera ir al bernabeu, aver si para el año...
    te lo estoy pidiendo por favor, hazme caso



    COMO NO TE VOY A QUERER, SI TU ERES CAMPEON DE EUROPA POR NOVENA VEZ,......
    TE DEJO UN ENLACE:
    http://falo-galego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comprenderas tu blog me importa mas bien poco y dudo que apoyes esto cuando tu blog esta dedicado al futbol gallego.

      SOLO RMCF

      Eliminar
  2. el problema son los comepipas...yo cuando voy al campo intento ir al lado de los u/s y cn todo y eso si te pones de pie..los tipicos "pijos"te dicen que te sientes etc..que no agites la bufanda...asique lo veo dificil saludos para todos los madridistas de corazon

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/7/12, 4:07

    Jajajajajajajaja.
    Mira que llevo 5 minutos riendome de tus gilipolleces de pepero-facha-ciervo vikingo, pero esta entrada es lo más.
    Que ridiculez, si sois el hazmereir de Europa, si hasta vuestro amado (se aceptan gays en ultrafull no?) Mou lo dice publicamente que es un cementerio, un cine, un teatro, etc.

    Asumirlo, sois la peor afición sin sangre ni sentimiento que sólo esta con el equipo cuando gana y dejar de hacer el ridiculo con estas iniciativas

    AUPA ATLETI Y VIVA LA REPUBLICA

    FERNANDO TORRES MANDA. SI NO JUEGA RAUL, ESPAÑA CAMPEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajajja veo que me tienes calao ehhh?? pepero dice jajajajajajaja

      el hazmereir de Europa?? se nota que sales mucho de tu casa, pues corres vete y pregunta por Europa a ver a quien se conoce más si a tu querido Patetico y al RMCF.

      Y mira si eres cortito que te contradices tu solo, porque lo que siempre ha hecho Mou es apoyar a los de detrás de la portería por que son los que animan, porque son los que están con el equipo gane o pierda, así que creo que el único que hace el ridículo aquí eres tu bastardo.

      Desde este blog se es bastante crítico a esa parte de la afición, y si te leyeras el resto de entradas lo sabrías pero tranquilo, no espero que lo hagas ya que sería lo más largo que has leído en tu vida y no te pediré ese enorme esfuerzo.

      Por cierto si tan orgulloso estás de tu afición déjame recordarte que no es que precisamente deis ánimos a los jugadores cuando las cosas van mal, es más juraría que hasta les tiráis huevos, así que, dime de que presumes y te diré de que careces.

      Y venga haz un esfuerzo y si puedes y quiere vuelves a responder y a decir algo inteligente.

      Pd: Si quieres ver si se aceptan gays pásate un día por cierta calle, que entonces si se aceptan, serás bien recibido en Ultrafull, como dices tu. Porque por aquí todo es hablar e ir de valiente.

      Eliminar