22 de abril de 2012

TRIUMPH DES WILLENS (El triunfo de la voluntad)

En noches como la de hoy, los madridistas nos damos cuenta (como ya dije en la entrada anterior) que nada ha cambiado. La culerada daba por ganado este partido desde el principio de temporada, a medida que el RMCF ha ido perdiendo puntos en las ultimas fechas, mas de un culerdo se daba al onanismo pensando que después del partido de hoy estarían más metidos que nunca en la lucha por la liga, pues bien no ha sido así.

Saltaban al campo 11 valientes con todas esas palabras metidas en su cabeza "estaremos a un punto" "El Madrid sucumbirá en el Campo Nuevo" "Cristiano no aparece en los clásicos" "Mourinho saldrá a la defensiva" "Mourinho no querrá jugar al fútbol"... pues esos 11 valientes decidieron llevar la contraria al mundo futbolístico, abducido por la esencia Guardiola. Saltaron al campo sin complejos, para jugarles de tu a tu, sin miedos ni temores, con la táctica del míster muy clara, sabiendo que no hace falta tener el 80% de posesión para ganar a esto, sabiendo que sólo tenían cosas que ganar en el partido de hoy porque lo normal era que el "mejor equipo de la historia" (de la historia culé claro está) les barriera del campo, y así fue, sin complejos cogieron al toro por los cuernos y decidieron hacerse grandes, y demostrar al mundo que el RMCF nunca se fue.

Algunos madridistas, madridistas de verdad, madridistas de sentimiento y no de resultados, madridistas que estamos en las buenas y en las malas y no solo sacamos la bandera del madridismo para ir a Cibeles estamos hoy igual de orgullos de este equipo que siempre, porque siempre hemos confiado en ellos y porque nunca dudamos de la grandeza de este club a pesar de la moda de los últimos años. Sabíamos y sabemos que la historia del fútbol tiene nombre propio en letras de oro REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL.

Esta noche ha sido el triunfo de la voluntad, el triunfo de unos jugadores que su único estimulante ha sido esa camiseta con ese escudo. Diosa ponte guapa que en breve te vamos a visitar.




¡¡¡Madrid campeón
Madrid hay uno solo
te quiero, yo te adoro
y esta en mi corazoooooon!!!


Cules como rezaba hoy vuestro mosaico, recordar:

SOM I SEREM... EL REAL MADRID!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario