18 de abril de 2012

BERNABEU ¡¡¡RUGE!!!

Resaca de noche Europea, resaca de partido grande, de partido como los de antes... cierto es que seguimos siendo incapaces de ganar en München pero el RMCF salió de allí muy vivo, para mi, con un resultado bastante bueno para ser una eliminatoria a doble partido. Si bien es cierto que para mi falto espíritu y algo de juego, nos traemos un buen resultado.

Ya han salido las lagartijas de debajo de las piedras, culpando a un jugador de la derrota de ayer, Coentrao, y sí puede que se equivocara en el segundo gol, pero no fue el único. Iker no se tire a blocar ese balón, Arbeloa no se anticipa a Mario Gomez... hay muchos fallos, pero ¿Y qué? ¿Nadie se equivoca nunca? ¿Que hacemos, encarcelamos a Coentrao? ¿Lo apedreamos? No caigamos en el error de seguir a esta panda de sectarios y no la paguemos con un jugador cuando ahora lo que mas necesita es apoyo.

¡¡¡FUERZA COENTRAO!!!

Y no desde el madridismo de verdad, no lo vamos a permitir, no vamos a consentir que esta panda de cobras malolientes (solo saben lanzar veneno) pretenda desestabilizar al equipo con críticas a sus jugadores, ¡¡¡VALE YA!!! Ayer no hacía mas que escuchar críticas hacia cierto jugador y pensaba "Joder lo fácil que debe ser frenar a Robben, cualquiera lo haría" que es lo mismo que pienso cuando veo NOTICIAS FALSAS, como la del fichaje de Villa o otras tantas que habrán soltado por sus pestilentes bocas.





Aun así, después de decir todas estas lindeces a mis amigos, hay que sacar una conclusión, toda la eliminatoria se decide en el Bernabeu y eso es una ventaja. Contentos estaban por haber ganado, pero preocupado estaría yo sabiendo lo que se me viene encima. Ellos hablaban de infierno en München, y la verdad, se que quedo en ascuas.

El Bernabeu debe rugir el miércoles, debe recuperar su estado de locura y de pasión de las grandes noches Europeas, cuando los rivales salían al campo acojonados porque sabían lo que se les venia encima. Noches como la remontada al Inter son las que deben volver a este estadio, dejarnos la garganta, la piel y lo que haga falta para que estos alemanes sepan, lo que es un verdadero infierno, que cada grito de cada madridista retumbe en lo mas adentro de su alma, y sepan y conozcan lo que es el miedo escénico. Hace mucho que no veo esa rabia en lo aficionados porque parece que cierto equipo segundón nos tiene comida la moral, y ¡¡¡que cojones!!! saquemos la rabia y el sentimiento por este club y que el estadio vuelva a rugir como lo hacía antes. Somos madridistas que no se nos olvide y ellos necesitan de nuestro aliento.


¡¡¡EL BERNABEU OS LLEVARA EN VOLANDAS!!!


SI VIS PACEM PARA BELLUM




REMONTASTEIS Y REMONTAREMOS

HALA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario