30 de marzo de 2012

MI ESCUDO.... SIEMPRE CON LA CRUZ

Indignado, cabreado y cagándome en los muertos de muchos dirigentes de mi club, estoy ahora mismo. Después de desahogarme por aquí brevemente explico a que ha venido esta "ida de olla".

Hace pocas entradas escribí mi malestar después de leer la noticia de que FlorenTIMO iba a abrir un parque temático del Real Madrid en Emiratos Arabes, pues bien hoy me encuentro con que no sólo le vale esto, sino que como bien es sabido que a este señor LE SUDA TRES COJONES ESTE CLUB permite esto:

http://www.marca.com/2012/03/30/futbol/equipos/real_madrid/1333103798.html?a=PRO03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1333129836



"Se han cuidado todos los detalles. Y como ejemplo de ello es el gesto que ha tenido el club al prescindir de la cruz que hay en la corona del escudo para evitar de esta forma cualquier tipo de confusión o mal interpretaciones en una zona con gran mayoría de población que profesan la religión musulmana. La cruz no es más que una concesión que hizo el rey Alfonso XIII al club blanco en 1920."
Esto se puede sacar de la noticia en Mierda. (Marca)
Asqueroso, repugnante y vomitivo me parece este artículo y que por estar en, y como dice el artículo, "una zona de mayoría musulmana" se tiene que quitar la cruz del escudo. Me parece una vergüenza que encima, y para más cojones, la iniciativa salga del club. A este personaje no le importa una mierda nuestro escudo, nuestra historia y todo lo que ese simple símbolo representa. Encima hay un periódico que lo defiende, con una frase lapidaria: "La cruz no es mas que una concesión que hizo Alfonso XIII" SOIS ESCORIA!!! y no respetáis la historia de este club. 

La corona y esa cruz, fue concedida por Alfonso XIII en 1920 y no es que sea un "simple concesión" es que a partir de ese momento este club se empezó a denominar REAL, así que, me parece que no es sólo un simple gesto de Alfonso XIII, esa corona, esa cruz, representa parte de nuestra historia.

¡Parecemos gilipollas! Si cada católico de este país, de mayoría cristiana , se sintiera ofendido por cada símbolo musulmán, judío o budista que tenemos que aguantar, ya no solo en el deporte, si no cada día en las calles, empezaría una nueva reconquista (que por mí que no sea). No me quiero imaginar las barbaridades que se podrían escribir en estos periódicos "tan respetuosos" si del Madrid saliera una iniciativa parecida, y se dijera que cada equipo que viene a jugar a España retirara de sus escudos, medias lunas árabes, cruces de David o símbolos religiosos (no católicos), sapos y culebras saldrían de esos panfletos de medio pelo, empezando por un "medida xenófoba" o "actitud racista" del club contra equipos musulmanes. ¿Me equivoco mucho? NO CREO. Cabe decir que estos mismos que aplauden este gesto, otro más, son los mismos perro-flautas, que van de progres que luego se echan a la calle en protesta por la visita de un jefe de estado y de la Iglesia como es el Papa (¡¡¡Valientes gilipollas!!!) . Somos tan subnormales que si vienen a conquistarnos, les abrimos la puerta.



Desde aquí quiero proponer una iniciativa, y es bien simple, hacer circular esta imagen (si a alguien se le ocurre otra, decirla)





¡¡¡RESPETO A LA HISTORIA DEL CLUB!!!



2 comentarios:

  1. FJ Barrett19/4/12, 18:12

    La Historia, de un club, de un pais o una institución es dinámica, cambiante y por tanto es lógica que esté sujeta a modificaciones... Ahora bien, la Historia merece un respeto y los cambios deben ser hechos por razones fundadas no por caprichos basados en argumentos de tan escaso peso y que puedan ofender a la gente que ha construido la Historia del club.

    Su articulo es genial... sobre todo la calificación defecatoria de tan ruin diario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vuelve a demostrar k importa mas a floren el dinero que los colores... ASQUEROSO

    ResponderEliminar