27 de marzo de 2012

UN DIA COMO LOBOS

Por primera vez desde que yo tengo uso de razón y sigo al RMCF, la prensa esta desquiciada, no sabe cómo actuar, qué hacer, o qué decir acerca del equipo. Por primera vez ha habido alguien que les tiene cogidos por las pelotas.

Desde que el club, los jugadores o el entrenador decidieron no hablar, a la secta periodística se le ha acabado la carroña. Jamás he estado más orgulloso de una medida tomada contra esta mafia sectaria, llamada prensa, que con esta de la Ley del silencio. Toda la profesión periodística se halla indignada porque el club ha decidido no hablar, no dar más motivos para que "la banda del patio" (ASco, Mierda, PuntoPelota...) se sigan burlando y sigan haciendo mas sangre de este club, de este entrenador y de estos jugadores.

Me alegro, mucho no, muchísimo de que por una vez seamos nosotros, el club, el entrenador, jugadores.... en definitiva, todos, los que les tenemos en nuestras manos. Por mucho que los pseudoperiodistas, algunos autodenominados "madridistas", se empeñen en decir que el madridismo merece explicaciones por parte de alguien, nosotros el verdadero madridismo NO LAS NECESITAMOS!!!.

Nosotros somos --como se dice en otro blog-- del Madrid de siempre, de toda la vida, del Madrid de la camiseta blanca, del Madrid de Juanito y el pisotón a Matthaus, del Madrid de Goyo Benito y Camacho, del Madrid de Hugo y su tocada de pelotas en el Campo Nuevo, de Don Santiago Bernabeu dejándose la vida por este club y sus socios, del Madrid de Pepe besándose el escudo en el campo Nuevo, de Raul mandando callar a miles de cules... y como tales, no nos hacen falta esas declaraciones, a vosotros sin embargo sí, necesitáis esa carnaza y ahora no la tenéis.

No seré yo quién defienda el sistema democrático precisamente, pero ayer, en el conocido programa de tv, PuntoPelota, se hizo su habitual encuesta y la pregunta era:
¿Debe acabar el Madrid ya, con la ley del silencio?
Bueno pues para más regocijo mio y de la mayoría de los madridistas, los resultados fueron esclarecedores.

4,7% SI      95,3% NO 

Boquiabiertos, estupefactos, con cara de auténticos gilipollas... se quedaron todos los allí presentes (y yo partiéndome el pecho en casa con la risa floja) y no solo eso, en unos alardes de ser un auténticos demócratas, el esperpento bohemio de periodista que pega más en un casino que en los medios y que cada vez que abre la boca del Madrid sale un hedor asqueroso de su boca o alguno que va de madridista pero luego se le caen las pelotas al suelo con cosas como esta, se dedicaron a interpretar a su gusto la encuesta con comentarios como estos:
"Seguro que han votado los del Barça que no para que así se critique al Madrid" Pedro Pablo Sanmartín "el madridista"
"Que dos millones voten a favor de Mou es como decir que la moscas tienen razón por ir todas a la mierda" Pipi "Boca-cloaca" Estrada
Parece ser que la democracia en estos casos no es tan válida JA JA JA
¡¡¡Viva la democracia!!! jajajaja

Por todo esto me permito la gloria y lujazo de escribir esta entrada, porque en un día como el de hoy me siento orgulloso de que mi club tenga cogido por las pelotas a esta panda de canallas y manipuladores, que por una vez no les demos la carnaza que buscan y que por una santa vez griten, hablen, se quejen, les salgan sapos y culebras de sus bocas cuando todo el MADRIDISMO ESTA UNIDO por todo esto JODEROS!!!


Y como bien dice una frase:






 
 
 




3 comentarios:

  1. Muy buena entrada camarada. Y, aquí también te doy las gracias por las correcciones. Es que no me doy ni cuenta!!!!!!! Un saludo Y HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha unanimidad en el madridismo hoy día gracias a Mou. No nació en la cantera, ni lo parieron en blancas sábanas de lino con el escudo del Real Madrid, érp desprende más madridismo que viejas glorias como Vicente del Bosque, Míchel, Sanchís, Martín Vázquez y un largo etcétera. Inceríble.

    Totalmente de acuerdo en que los maddridistas estamos con Mou y no necesitamos ninguna explicación. Entendemos perfectamente que si Mou o el equipo decidió no hablar, es porque es lo mejor para todos ahora mismo. Y nosotros los verdaderos madridistas lo apoyamos.

    Genial la encuesta de punto pelota y el tiro me salió por la culata. jajajaja, panda de ineptos, aún así hubo algunos que le encontraron tres pies al gato.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mou, uno de los nuestros. Gran artículo camarada. Los verdaderamente madridistas están con MOU, y es solamente esa masa borreguera pseudomadridista que se deja embaucar por lo que dicen los periódicos los que tienen dudas.
    Los madridistas de bien no tenemos duda alguna.

    HALA MADRID!! Boia chi molla!!!

    Sergy

    ResponderEliminar