10 de marzo de 2012

¡¡¡FUEGO!!!

Todo el mundo que sepa, un poco, como va este mundillo sabíamos que cuando se hablaba de Villarato en la prensa es que algo tenia que haber. Pero para más risas mías y de todos los madridistas, el escándalo se ha destapado, no desde la prensa madrileña sino desde el interior del propio Farsa.

Hace unos días un ex-directivo de Juan Lapuerta, Alfons Godall, descubría el pastel con unas declaraciones hirientes, sangrantes y mas que polémicas para toda la culerada (espero que la justicia deportiva y ordinaria entre de oficio), las cuales decían todo esto:

Alfons Godall (Ex-Vicepresidente del FCB)

"tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le convenía apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol. Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el Comité. Lo tenía clarísimo". Y, claro, ahora, Rosell no sigue esa política.  "Tenemos que asistir. Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. No estar bien con la RFEF nos perjudica a nivel deportivo"

Con el jiji y el jaja



El trío calabera



 Solo puedo soltar un gran ajajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajajajaja. Al final lo que se demuestra con todo esto y como bien ha dicho nuestro entrenador en recientes declaraciones es que, TODOS SOMOS IGUALES!!!! El mea-colonia no es tan distinto, como han querido vender desde cierto sector de la prensa. Cuando van por detrás en la clasificación (algo que deberían estar acostumbrados) también hablan de los árbitros, también se quejan de los árbitros, también hablan de complots judeo-masónicos contra su club...... Al final ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.

La Farsa que se ha montado todos estos años (cuando les ha ido bien) de este club, con su valores, con sus "buenas maneras", con ese tremendo "respeto" a los árbitros (ahora sabemos porque) y ese famoso "aquí no se habla de los árbitros", sin querer entrar en polémicas con los rivales.......está quedando desmantelado ahora, cuando van por detrás del RMCF y se están dando cuenta de que les estamos pasando por la izquierda.

Es curioso ver, como ahora que van por detrás todas esas "buenas maneras" se están llendo por la cloaca cule, y lo más gracioso de todo, como ya he dicho antes es que todo esto ha venido desde dentro, desde el propio seno cule. Nadie podrá acusar ahora a la prensa madrileña o al propio club del RMCF de intentar desestabilizar al FARSA porque ahora sí, se ha destapado todo el pastel.

Desde aquí, desde este humilde blog por haber destapado el pastel y por haber incendiado esa gran farsa llamada Fútbol Club Barcelona, GRACIAS SEÑOR GODALL jajajajajajaja.











4 comentarios:

  1. Desapareciste o que chaval!! Estoy deseoso de seguir leyendote!! un saludo desde Las Palmas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de chaval!!! Pero a mis 27 ya no me considero tan joven ajjaja, podria escribir en plan periolisto pero creo que este blog es para expresar como me o nos sentimos muchos madridistas y el vocabulario es "de calle".

      Gracias por seguir el blog y encantado de que me sigas desde alli, tmb la considero mi tierra ya que mi familia es de alli. 1 saludo

      Eliminar
    2. Ahhhh y trankilo seguire escribiendo, he tenido un paron ya que no he estado en España estos dias. 1 saludo

      Eliminar
  2. jajajaja ya veo que volviste fuerte!! me pondre a leer en breve puesto que a estado movidita la semana jajajaja y gracias a ti por escribir como los verdaderos madridistas pensamos!!

    ResponderEliminar