22 de febrero de 2012

PEP, TU NO ERES DIGNO PARA ESTA COPA

Ahora el mea-colonia habla de dignificar la Copa de NUESTRO REY, pero parece que tiene poca memoria. Cuando al hombre correcto le interesa sí hay que dignificar la copa, pero querido Pep, ¿¿no te acuerdas del año 2000??¿¿Que paso ese año en la copa?? Bueeeeeeeeeeeno ya lo recuerdo yo.


Corrían las semifinales de Copa del año 2000 y en el partido de ida, el At. de Madrid le había endosado un sonrojante 3-0 en Calderon, la vuelta era para el día 26 de Abril pero, este club con estos "valores" y que tanto quiere ahora "dignificar" esta competición, no se presento. ¿Cual era su escusa? Pues que tan solo contaba con 11 jugadores para disputar el partido, dos de ellos porteros, debido a las convocatorias internacionales. 


Uy Uy Uy!!! ¿¿Pero este no es el mismo club que ha alabado tanto la labor que ha hecho siempre con su cantera?? ¿¿O eso solo pasa ahora, que sale una oleada buena?? ¡Ufff que lío!  Y yo que pensaba que eran perfectos, que desilusión. (he utilizado una fina ironía en este párrafo, por si alguien se pierde)


Esta "escusa" le pareció suficiente al FCB para no disputar el partido, con lo que los jugadores cules, liderados por Pep (Mea-colonia) decidieron saludar al rival, al trió arbitral y abandonar el campo.






Lo mas lamentable de este "digno" acto es que no fue castigado por la RFEF. El reglamento es claro en esto, no presentarse a un partido de Copa del Rey supone la expulsión inmediata del club,en esta competición durante un año, la Federación ya se encargó de sacar una amnistía para el año siguiente con la que el Farsa puedo jugar el torneo del KO

Así que Pep, no eres tú el más indicado para hablar de dignificar este torneo. Se que es difícil darse cuenta de que no eres perfecto, a pesar de que tengas tanto a periodistas como a tu publico comiendo de tu mano (aunque no siempre fue así, y en la siguiente entrada lo veremos) pero es la cruda realidad, es evidente que tú no puedes hablar de dignificar esta competición porque tú NO ERES DIGNO DE ESTA COPA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario