20 de febrero de 2012

EL RMCF SIGUE SIENDO EL REY

Desde este blog le doy mi enhorabuena a la sección de Baloncesto del Club.

Es cierto, que la mayoría de las entradas de este blog son dedicadas a la sección de fútbol, pero creo que se puede hacer una excepción hoy, ya que ayer la sección de Baloncesto consiguió la ansiada copa del Rey 19 años después de la última.

Llegaba el Farsa como favorito a la final, por plantilla y por juego decían muchos, pero solo hizo falta un rato de partido para ver como el RMCF se comía a los cules. Casta, coraje, ganas... muchas eran las sensaciones que daba ese equipo y desde un primer momento se vio en el partido como estos salieron con mucha mas hambre que el Farsa. Quizás estos "acostumbrados" a las victorias (durante un periodo breve de tiempo) se relajaron y rápido se vio la clara superioridad del equipo blanco.

"Hemos venido a ganar" dijo el mister Pablo Laso en el día previo al partido y asi lo hicieron




Sergio Llull fue nombrado MVP del partido con todo merecimiento, 23 puntos 5 asistencias contemplaban sus estadísticas, partidazo del menorquín. Y fue él el que lidero la celebración en el Palau y más tarde en los vestuarios, donde un grito. un cántico, una canción de Manolo Escobar, destaco sobre el resto, alto y claro:

¡¡¡QUE VIVA ESPAÑAAAA...!!!





Para que todos podáis disfrutar de esa celebración de estos cracks aquí os dejo un vídeo con parte de esta celebración y como dice Mirotic en el vídeo, "LA QUE HEMOS LIAO!!!"

GRACIAS CAMPEONES!!! y como dice la camiseta de la celebración:


UN CLUB, UNA PASION





No hay comentarios:

Publicar un comentario