25 de abril de 2013

CAÍMOS. AHORA TOCA LEVANTARSE


Aun sigo, después de lo vivido anoche, con un cabreo considerable. Lo dije anoche y lo digo ahora, y es que la actitud de los jugadores me pareció lamentable. No sé si fue porque se vieron desbordados por el juego de los alemanes o por qué, pero no vi o no aprecié tensión ninguna. Y quizás sólo sea una impresión mia, aunque no lo creo.

Anoche, después del partido era un momento de enfado de todos y cada uno de los madridistas que sentimos esto como algo nuestro. Era también momento de crítica, de palito a los jugadores. Y es que no por decir que faltaba tensión o actitud se es menos madridista. Dicho esto, hoy es un nuevo día. Y toca pensar ya en la vuelta.

La crítica por mi parte y creo que por parte de muchos anoche, no quita, que ya estemos con la mentalidad cambiada. Ayer ya aparecieron las ratas, fundamentalmente rojiblancas, que casualidades de la vida, son las que más salen de las alcantarillas del Manzanares, cuando hay una derrota blanca. Será que tienen que hacerlo cuando nos gana otro rival, porque si tienen que esperar a hacerlo ellos mismos...pero bueno, sólo decirles que, hablaremos el 17 de Mayo.

La mentalidad de todo buen madridista ya ha cambiado. Estamos concienciados y todos y cada unos de nosotros debe tener claro que la remontada es posible. No recurro ya, al tan usado Espíritu de Juanito, sino a lo que este Real Madrid representa. Un equipo que jamás se ha rendido, que jamás ha tirado la toalla como ha demostrado en fechas más recientes, que aquellas famosas remontadas Europeas. Aun me acuerdo , hasta hace pocas fechas, las burlas culerdas, hoy callan. De ese Oliver Khan diciendo que era imposible que encajara dos goles en el Bernabéu. Marchó para casa con otra cara, él sabe de lo que somos capaces. Espero encontrarme el Martes con unos jugadores totalmente distintos a los de ayer.

La afición, ese es el otro tema. Ciertamente no sé que esperar, el Martes, de la afición del Bernabéu. Son tantas las noches que el equipo ha necesitado de su empuje y apoyo, y ésta no ha respondido. Pero sólo espero y deseo que este Martes todo cambie. Sólo espero que el aficionado se de cuenta de la falta que hace en partidos como este, de lo importante que es, que la afición sea una parte más de esto, y ayer tuvimos una muestra. Seguramente todos estos "madridistas de culo pegado al asiento", estén ya hoy, mencionando al mito madridista Juanito, invocando a su espíritu. Pero yo les diría, que Juanito y todos sus compañeros lograron aquellas gestas con un Bernabéu, bien distinto al que es hoy. Un Bernabéu que empujaba, un Bernabéu que les llevaba en volandas, un Bernabéu puesto en pie que no paraba de animar y de alentar a su equipo. El Espíritu de Juanito se pide para los jugadores, pero también para el aficionado. Al igual que ellos piden 11 Juanitos en el campo, yo pido esa afición en las gradas. Creo que es lo justo y, ahora mismo, muy necesario.

Por eso pido desde este blog, a todo aficionado madridista que acuda al estadio, que se deje la voz, las palmas de las manos, el aliento en ayudar a este equipo, a su club. Llevar bufandas, banderas, hondearlas como si fuera el último día, para que esos jugadores no puedan irse a su casa, con la sensación de que no estuvimos ahí ayudándolos  Hoy es un llamamiento al Madridismo, hoy es un grito a todo buen aficionado de este club. Da igual que no puedas ir al estadio, acércate a los aledaños, que los alemanes sientan este empuje desde que lleguen a Chamartín en el autobús.

MADRIDISTA ACUDE Y ANIMA A TU EQUIPO.





Ayer como ya he dicho tocó palito, y sólo espero, con todas las fuerza de mi alma, que el martes, tenga que agachar las orejas y quitarme el sombrero ante unos jugadores que hayan salido al campo a darlo todo. Os aseguro que nada me haría más feliz.

CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.

SIEMPRE REAL, SOLO REAL

Desde hoy hasta el Martes sólo una cosa en nuestras cabezas, sólo esta nuestra obsesión...

Imagen de Il Sabato ha inizio



No hay comentarios:

Publicar un comentario