Ayer el RMCF, resolvió con contundencia, la eliminatoria de Copa contra el Alcoyano. Partido que ya venía decidido desde Alcoy y que lo de ayer, de poco servía, futbolísticamente hablando. Y si este torneo no cambia su formato, estas eliminatorias tendrán muy poco interés, pero eso ya es otro tema.
No me gusto lo que vi ayer. No me gusto ver como parte del público del Bernabeu se enfrasco en una guerra, no se contra quién. Si contra Mourinho, si contra los de detrás de la portería, si contra la opinión contraria a ASco y Mierda...si contra el Real Madrid.
No me entra en la cabeza, como Madridista que soy, como el público, a los cánticos de "¡¡¡Jose Mourinho, Jose Mourinho!!!" por parte del Fondo Sur del Bernabeu, responda con silbidos. Algo debe estar muriéndose en el madridismo, algún tornillo debe haber suelto en la cabeza de estos aficionados, cuando en el estadio se silban cánticos a nuestro propio entrenador, cuando se muestras apáticos con sus propios jugadores o ponen más énfasis en aplaudir y vitorear a los jugadores que vienen de fuera, caso Llorente o Silva.
El Fondo Sur es el único que anima en este estadio, no creo que nadie se vaya a llevar las manos a la cabeza por decir esto. El resto del publico o la mayoría de él, por no generalizar, son "madridistas de alto abolengo" devoradores de pipas, a los cuales, eso de animar, les parece propio de cavernicolas y parece que no pararán, hasta que no vean convertido el césped del Bernabeu, en esto...
Una alfombra de pipas |
Una parte de la afición que sólo está para ir a Cibeles, cuando se gana 4-0 (en ocasiones ni ahí están), cuando hay que levantarse para aplaudir a los Llorentes, Silvas o Ronaldinhos de turno. Una afición, que ayer viendo PuntoBazofia, quedo retratada en las palabras de un chaval que salia de la ya famosa puerta 55, el cual, a la pregunta de ¿Estas con Mou? su respuesta fue digna del madridismo más recalcitrante..."si gana la Champions si compensa Mou, sino no vale para nada"
Esta es la clase de afición que tenemos. Suena lamentable, pero es la verdad. Una afición que como dice en su blog El penúltimo raulista vivo, Juanma Rodriguez debe mirarse al espejo y hacerse muchas preguntas.
Es triste, muy triste, ver episodios como los de ayer. Como los que no quieren animar, no solo no animan, sino que silban a los que si apoyan al equipo. Como están lobotomizados por una prensa, que día sí y día también, semana sí y semana también, están haciendo un campaña de acoso y derribo contra el entrenador. Campaña que viene desde el primer día, cuando se vio, bien a las claras, que Mou no se iba a ir de comida, con ellos al Txistu o no iba a seguir sus tejemanejes.
Tengo algo muy claro, si la afición es incapaz de alejarse de la basura continua, venida de estercoleros como AS, MARCA, Punto Pelota y sus juntaletras correspondientes, y no ve como hay un entrenador que se encuentra solo, que se está sin el apoyo del club y en ocasiones sin el apoyo de algunos futbolistas, que vive en un continuo tsunami de mierda periodística y que lo único que hace es defender al club, es que de verdad, y lo afirmo sin ningún miedo, NO SOIS MADRIDISTAS.
La verdad, no se cual es nuestro rumbo, cuando el barco lo dirige una secta. Al final, Mou se irá (lo que no se es como ha aguantado tanto) como busca cierto sector, y esto volverá a lo que teníamos antes, una prensa con un entrenador de su gusto, que les da entrevistas, que les da filtraciones y con el que firmarán un "pacto de no agresión" por muy mal que vaya el equipo. Hasta que levante mínimamante la voz y volvamos a esta vorágine y a toda esta guerra, que al final, los únicos que pagamos y nos enfrentamos somos los madridistas, como bien se vio ayer. A ellos, no les importa este club, a ellos les importa bien poco la cantera, los sistemas, los resultados, la décima ni nada que tenga que ver con el Real Madrid, salvo el beneficio que les aporta hablar de él. Cuanta más mierda haya, más se hablara y más beneficio obtendrán.
El Madridismo debe tener una cosa clara, el enemigo esta en ellos y sus aliados que les bailan el agua. El enemigo no es Mou que trabaja para este club, el enemigo no son los que animan a Mou, el enemigo no son los jugadores...el enemigo está en la gente que no quiere a este club y no busca su beneficio. Y todo este ejercito periodistico, que nos lleva sin rumbo, debe ser combatido desde el Madridismo más irreverente e inconformista.
Preparaos para la guerra anti-madridistas, porque no descansaremos, porque no dejaremos al RMCF en vuestras manos, porque no nos rendiremos y porque cada vez somos más, con "los de detrás de la portería" al frente, siempre animando y dando la cara. Madridismo Activo y combativo desde la calle, desde las gradas y desde la red.
Amigos.. No crean que estan solos... Desde mi Pais.. les apoyo. Soy Colombiano, aun no he tenido el privilegio de estar en el Santiago Bernabeu.. Pero mi sueño es ir.. estar entre los Ultras.. Cantar.. Animar.. y Defender al Madrid desde la grada... ANIMO!!!!... LOS MADRIDISTAS SOMOS MAS!!!!...
ResponderEliminarUna cosa Carlos, este blog no representa a nadie. No se habla en el nombre ni de US ni de ningún grupo, que te quede claro. Soy un particular, con sus ideas y su mentalidad, punto.
EliminarY otra cosa, dudo mucho que vayas a estar en el fondo con los ultras algún día, NO SON EL FRENTE ATLETICO.
Carlos Arturo, lo que te viene a decir el compañero rmcf, es que los ultras de Real Madrid, no permitiran que un sudaca como tú, se situe en su fondo
ResponderEliminar