12 de noviembre de 2012

¡¡¡HEIL MOURINHO!!!




Decía Mark Twain "Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados"

Pues dicha frase es, evidentemente, aplicable a la caterva de junta-letras que asola el periodismo deportivo de este país. Ellos hablan, el público obedece como corderos de un rebaño. Es curioso ver la evolución de dicha secta, como una semana dicen una cosa y a la semana siguiente dicen lo contrario.

Hace pocas fechas, toda esta panda de hipocresía andante, afirmaba, como axioma indiscutible para el pueblo futbolístico, que no se podía permitir en los campos de fútbol el insulto y el agravio a los jugadores, esas continuas faltas de respeto a los jugadores en los campos de fútbol. Parecía que hablaban de no insultar a un actor cuando éste actúa en su obra de teatro o de no insultar al profesor en plena clase. Poco menos que lo tachaban de pecado capital por parte del público. La verdad, yo no se si se han olvidado de que es esto, pero no es una ponencia de una eminencia en el campo de las cardiopatías y un concierto de música clásica, esto señores, es fútbol y en el campo, afortunadamente, sale lo mejor y lo peor de las personas.

¿Se insulta en los campos de fútbol? ¡Pues claro! Toda la vida se ha hecho y se seguirá haciendo, salvo que convirtamos los campos en tiendas de muebles y allí solo se oigan el chasquido de las pipas (en algunos estadios vamos camino de ello). Lo único que faltaba en los campos de fútbol es, como se hace en otros ámbitos, coartar la libertad de expresión de la gente, que se mueve por unos sentimientos que, afortunadamente, produce este deporte en muchas personas, como yo.

Lo más gracioso viene ahora. Como puede ser que estos que se hacen llamar periodistas, intentes dar lecciones de moralidad al público de los estadios de fútbol, como puede ser que ellos, terroristas panfleteros, terroristas de las ondas, digan lo que el aficionado puede o no puede decir en el campo. Son ellos los que más tienen que callar. Son ellos los que cuando les viene en gana, insultan, juzgan, mal interpretan intencionadamente, manipulan a su antojo al público (a los que se dejan) y tienen la desfachatez de dar lecciones... ¿de qué?


Sus lecciones de moralidad

Esta es una pequeña muestra de dichas lecciones. No solo hablo de la prensa culerda, señalo también con más ahínco, si cabe, a la prensa, supuestamente, a fin al RMCF.

Ayer, en otro alarde de hipocresía, por parte de la prensa, en RadioMierda llamaban a Mou "dictador". Curiosamente, hace poco, muchos se echaron las manos a la cabeza, cuando Roncero llamó dictador al pequeño hormonado. Pero parece ser que ayer se les olvidó.

Pues sinceramente, me la trae bastante floja, como le llamen. Es más, creo que me dan un motivo más para seguir confiando en él. Prefiero seguir a "dictador" Mou, que a los nobles demócratas, de los periodistas.

Mou es nuestro "guía" y espero que lo siga siendo, con sus errores sí, como todos, pero tengo muy claro yo y creo que muchos madridistas, que preferimos que sea él quién nos marque el camino que no una panda de hipócritas junta-letras, que intentan dar lecciones pero que quedan retratados, semana sí y semana también.

Desde Madridismo Activo saludamos a nuestro guía...





No hay comentarios:

Publicar un comentario