22 de febrero de 2012

¿IDOLO? SOLO AHORA

Estoy más que harto de ver como se idolatra, como se le trata como a un ser superior, como si cada palabra que sale de su boca sea palabra de Pep. Parece ser que que todo lo que él dice va a misa, parece ser que su estilo de jugar, de entrenar, de tratar a los jugadores o a la prensa es el mejor y el que ha de seguir el mundo del fútbol. Parece que nunca se equivoca, que no comete errores y lo peor es que ha conseguido engañar tanto a su publico como a "su" prensa, a la que mueve a su gusto, ya que nunca le critica, todo lo contrario que la prensa de Madrid que se dedica a discutir o malmeter todo lo que hace Mou. El "Au de Pep" ha impregnado el mundo del fútbol, sobre todo el mundo culé.



Aunque echando la vista atrás los cules no siempre quisisteis embriagaros de este perfume. Parece culerdos que siempre habéis seguido a vuestro mito con fe ciega, parece ser que ahora que os va bien durante este periodo de tiempo, no os queréis acordar de como le tratasteis, ya que su despedida fue por la puerta de atrás, ¿No os acordáis? Tranquilos ya estoy yo aquí para recordároslo.

Vuestro querido Pep se fue por la puerta de atrás. No se fue aclamado por vosotros, con todo el estadio volcado coreando su nombre al unisono, como "mito cule" que ahora es. Os importo poco en ese momento que llevara 17 años en el club, os importo poco su dedicación, su amor y su sentimiento por el club porque en ese momento vuestra temporada fue nefasta. Se fue con vuestros silbidos como canción de fondo. Era su ultimo partido en el Campo Nuevo, contra el Celta en una eliminatoria de Copa, de la cual quedasteis eliminados. Al final del partido Pep se fue al centro del campo a despedirse de su afición ¿Que se encontró?
Una afición que se dedico a silbarle, una afición que en su ultimo partido se dedico a cantar:

"MAS URRUTIS, MENOS PESETEROS"
Bajo este clima, tuvo que ser Sergi y Luis Enrique los que cogieran a vuestro "querido ídolo" a hombros para así poder sacar de ese público, unos tímidos aplausos. Este ídolo al cual ahora adoráis, no aguanto más la presión, el ambiente no fue el adecuado para él, en ese momento (presidia Joan Gaspart con el que no se llevaba precisamente bien), en el que el Farsa estaba en una crisis deportiva e institucional, así que, vuestro "Dios cule" decidió tirarse del barco y vosotros se lo pagasteis SILBANDOLE.

Ahora le idolatráis, pero antes YA SE BAJO DEL BARCO cuando las cosas no iban bien y lo volverá a hacer cuando empecéis a flojear. Si tanto ama esos colores que de la cara en las malas.

Guadiola es vuestro IDOLO caído y vosotros una afición sin memoria.

Cules ¿vuestro mito?

UN INVENTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario